JIMIN, tengo todo el maldito derecho de saber, soy tu hermano mayor, qué demonios haces trabajando para Jeon, ni siquiera necesitas trabajar, por Dios siendo un simple asistente, bien podrías poseer un puesto alto en nuestra empresa, qué jodidos te ocurre. Papa se molestara mucho cuando se entere – hablo Chanyeol con un tono cargado de furia mientras se acomodaba aun lado de la puerta de deportivo en el estacionamiento de la empresa Jeon.
Nooo, Chany porfiii no puedes decírselo – menciono, con voz inocente mientras colocaba sus pequeñas manos en el fornido pecho de su hermano, asiendo leves caricias y tiernos pucheros, y es que ese pequeño rubio sabia como convencer a su hermano mayor, con tan solo ser lindo lo traía comiendo de la mano, y cómo no, si era el consentido de la familia Park.
Chanyeol observo a su hermanito, jodidamente lo amaba con su ser completo, siempre seria su pequeño y lindo hermanito, sin importar cuantos años pasaran sobre ellos – además ¿cuándo regresaste de Londres?, si no te veo ni me entero – Jimin sonrió ocultando su rostro en el cuello de su alto hermano dejando ahí tiernos e inocentes besitos estremeciendo el gran cuerpo de su hermano-no era secreto que Jimin era adictivamente cariñoso y meloso.
Ya__ hermanito, por fi no te molestes estoy haciendo algo importante, quiero superar mis limites, empezar desde abajo con esfuerzo y trabajo duro, quiero poder sobre salir sin que influya mi apellido o mi familia, quiero ser solo Yo, contra la vida y en la empresa de papa es imposible. – mintió descaradamente y como no hacerlo si ni siquiera su propia familia conocía el objetivo de Jimin y no eran conscientes de la verdadera apariencia que el rubio ocultaba, su identidad, personalidad y rutina entre otras tantas cosas, Park Jimin pequeña caja fuerte con clave indescifrable.
Está bien mi pequeño rubio hermoso, ese color de cabello te luce lindo – dijo mientras besaba su coronilla y lo apretujaba contra su cuerpo.
Ho... dices que el color negro no me quedaba bien – refuto con un puchero y ojos tristes – jamás dije eso bebe, todo te luce bien, hasta esta extraña ropa holgada, me gusta cómo te queda de hecho. – la señalo con su dedo índice
Si, si claro dices eso solo porque eres un toxico, celoso y posesivo, no dejas que me luzca hermanito – y era cierto, la forma original de vestir de Jimin llamaba mucho la atención, sus atuendos siempre marcaban bien su perfecto cuerpo.
Jajá ya mejor dime ¿dónde estás viviendo he?
Jimin pensó rápido en una solución, ya que no podía decirle que vivía con Jin, esos seria cavar su propia tumba y arrastrar a su amigo en todo esto – con un amigo que conocí en la universidad, siempre estuvimos en contacto y cuando le hable de mi plan de vida acordamos rentar juntos, afortunadamente el departamento es propio, sus papis se lo regalaron – hablo el rubio sonriente – Y Chany....
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
De TodoPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...