CAP 20.

1.3K 195 32
                                    


Holi, si te gusta, no olvides dejar tu Estrellita ⭐🐥🐰..


El día de la dichosa fiesta de bienvenida que los padres de Jimin habían Organizado, estaba más que cerca, Jimin suspiró armándose del valor que necesitaba, está fiesta representaba un adelante o un final en su relación con Jeon.

Literalmente él le revelaría tan solo una parte de Quién era Park Jimin, Su procedencia, su origen, por lo tanto también a su familia, aunque eso implicará que el se entere de quién realmente era Park Chanyeol, ¡nada más y nada menos que su hermano!. El cual, se había visto obligado a presentar como ex novio. Y él que lo quería tanto que había aceptado.

Se preguntaba cuál seria la reacción de Jungkook, suplicaba mentalmente para que ese hombre cumpliera aquellas promesas que incontables veces le había echo, promesas donde le aceptaba y le amaba incondicionalmente sin importar que.

Ojalá no fueran promesas vacías, estaba sacrificando todo por un hombre que por el tiempo parecía desconocido pero que su corazón reconocía a la perfección.

Pero que le diría cuando le preguntará el por que había ocultado a su propio hermano.
No podía llegar y decirle “sabes que Jungkook, Tengo una familia poderosa y rica, tanto que si Chanyeol decía dónde estaba yo trabajando, podría apostar  que hubieran venido a armar un escándalo, y yo ya no podría trabajar aquí, o tú mismo lo pudiste a ver provocado, cuando te enterarás que el es mi hermano, simplemente atarías cabos y descubrirías que soy el menor de la familia Park, y  lo que es peor… arriesgaría la misión… porque por cierto, tengo razones increíbles para estar en tu empresa, y esa razón es el deber que tengo de cuidar de tu patrimonio, de tu apellido, tu familia y tu persona… por qué soy un Agente Encubierto.”

Jimin gruñó jaloneando sus cabellos, hasta pensarlo sonaba estúpido.

Años de excelente servicio como un Agente Especial de Investigación, le gritaba que estaba siendo un idiota y que arriesgaba todo para posiblemente no obtener nada.

Porque su vida era tan compleja y complicada, pero tan fácil de desmoronar, que él mismo la comparaba con fichas de dominó apiladas una delante de otra, ¡caía una, caían todas!.

Pero vamos, que vida tan miserable aquella donde la monotonía era fiel amiga, se dio ánimos pensando en que las buenas relaciones siempre debían tener emociones intensas como está.

Frunció el  ceño y Se levantó de su asiento  rebuscando en su maletín la dichosa invitación que Chanyeol  le había enviado deseándole suerte.

Si, Chanyeol sabía que Jimin le diría a su Jefe que no es aquel pobre, indefenso niño sin familia, claro que jamás le dijo eso a Jeon, pero seguro estaba que su deje pensaba que el era algún chico de clase baja. Y aunque eso no era ni un problema en ningún sentido, Representaba un paso gigante en su relación.

Sin tomar en cuenta que Chanyeol no sabía que Jeon y el eran pareja.

¡Rayos, lo qué le esperaba!

Tenía una encomienda, y era entregarle una a Nayeon pues creía fiel mente que si las cosas se ponían feas, ella lo ayudaría.

Dejó su puesto de trabajo y se dirigió a la oficina de Nayeon, se topo con la asistente  -Hola castaña – la saludó con una tierna sonrisa que la chica respondió de manera similar – Hola rubio.

Jimin hizo un puchero de ligero disgusto y la chica soltó un suave -Auuuu… pero si eres tan tierno – se levantó para apretujar sus cachetes y Jimin se quejó palmeándole las manos.

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora