Flashback
Llamada saliente
- habla Park, te estoy enviando los datos de una persona, ya sabes que hacer quiero cosas concretas, lo antes posible.
-así será commander, la info llega en 5 minutos. – Contesto la voz femenina del otro lado de la línea
Fin de la llamada
La noche ya se asomaba y la oscuridad reinaba mientras Rose y Jenny caminaban a lo lardo de las inmensas calles con rumbo a la aparada de autobuses platicando y riendo – y dime como van las cosas en casa – pregunto Jenny viendo como el ánimo de su amiga cambiaba drásticamente a uno más apagado y triste – oh pues la misma mierda de siempre, una madre alcoholizada, un padrastro idiota y mi hermanita entre estos dos—habló cancina la pelirroja
Ya te dije, yo puedo ayudarte vivo sola y entre las dos será mejor además tu hermanita me agrada mucho, ella tiene dieciséis es mejor que la saques de ahí antes que crea que lo que ve es un ejemplo a seguir – Rose sonrió ante lo dicho – lo pensare y se lo comentare a Lisa, a ella igual le agradas, muchas gracias – dijo mientras abrazaba a su amiga sin ser consiente de aquellos par de ojos grisáceos que las observaba desde la lejanía con intensidad y una maliciosa sonrisa adornando sus labios en aquel bello rostro.
Dejemos las tristezas para la cosas sin remedio vale, ahora – le dio un gran beso en las mejillas a su amiga – me voy allá viene mi autobús, te quiero – se despidió Jenny mientras subía al autobús, rose le sonreía haciendo ademanes con las manos viéndola irse, suspiro cancina checando la hora en su celular 8:20, de pronto y de la nada siente como le colocan la punta de "algo" en la espalda y una voz masculina susurrándole al oído mientras la rodea de la cintura con la mano izquierda – shhh tranquila, si te interesa tu miserable vida no voltees, no hables y solo camina – asustada siente como sus piernas tiemblan, su cuerpo esta helado, su piel erizada y pálida, su respiración se vuelve poco a poco errática instintivamente sus ojos se cristalizan, y aunque debería poder reconocer perfectamente la voz, sus sentidos están bloqueados por lo cual no lo hace – por-por-favor, no me hagas dañ—cállate acaso eres sorda? Sigue caminando—habla en susurro interrumpiéndola– hola buenas noches – saluda el tipo con deslumbrante sonrisa y voz apacible a un par de personas que se encontraban en la misma calle.
Buena noche – responden el saludo algunos que otros , unos sin sospechar y otros si quiera sin levantar la vista del celular.
Anda sigue caminando – después de varios minutos de desolada caminata por las calles siendo guiados por la poca luz de las farolas de cada esquina, acompañados de los pequeños sollozos de Rose, que se acallaban en el pecho del desconocido, dando la impresión de ser una común pareja, llegaron a un callejón oscuro entre una pequeña cafetería y un edificio de ladrillos algo deteriorados, el camino se hizo eterno para ella y en su mente la sonrisa sincera de su hermanita y sus días felices tanto como los momentos más agrios de su vida, se repetían una y otra vez, pensando que quizás no habría un mañana, su miedo aumento cuando su cerebro nublado empezó a hacer clic, si el tipo quisiera asaltarla ya lo hubiera hecho por que caminar sin rumbo fijo?.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
AléatoirePrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...