CAP 9 El principio de la destrucción y el inicio de su atracción.

1.5K 171 28
                                    

El fin de semana llego y se fue tan rápido como agua entre las manos, la reunión en casa de los Jeon fue la mejor, con regalos, felicitaciones y emociones, mientras que en casa de los Park el luto era el que predominaba, la perdida de los abuelos hacía ya varios meses había sido devastadora, dos familias, un lazo y un amor destinado a ser.

Una nueva semana iniciaba en Jeon Association y el ajetreo era grande, se murmuraba acerca de un problema con la embarcación de varios inversionistas y Jimin corría de un lado a otro con muchos papeles entre sus manos, sin energías, con hambre y sueño.

Señor Jeon ya todo está listo, el señor, Wang llegara en unos minutos, su asistente confirmo su llegada, también el señor Lee Dong, Jang Dong-gun y el resto del comité – hablo jimin sobándose la nuca y reprimiendo un bostezo pues su vuelo de Madrid había llegado hoy lunes a las 5 de la mañana, dándole la oportunidad solo de bañarse y vestirse – perfecto Park pasemos a la sala de juntas de una vez – maldición que Jungkook no era ciego, notaba a lejos lo cansado que estaba su asistente y eso lo hacía sentirse como un jodido esclavista.
Juntos llegaron al lugar de la reunión, varias personas entraron después saludando cordialmente y tomando su respectivo asiento entre ellos una Castaña alta con mirada arrogante se acercó a Jeon contoneando sus caderas y con su sonrisa más descarada aparto a Jimin bruscamente –Jungkook cielo es bueno verte – maldición la socia toxica, pensó jimin, Jeon sonrío – hola Nara que bueno verte– Jungkook observo de reojo a su asistente y como este viraba los ojos ante la chillona voz de la mujer y una punzada de orgullo baño su ser * esta celoso pensó seguro – qué te parece si nos vemos esta noche – nunca le había dado la oportunidad a esta mujer pues no era mucho su gusto, vaya que la chica ni siquiera le atraía el solo quería ver la reacción de su asistente, maldito teatrito se le fue al diablo al notar como Park se acercaba a saludar a un joven de cabello naranja que entraba acompañando a uno de los inversionistas – sabes que Nara hoy no podre acabo de recordar que tengo un asunto urgente que tratar – con la palabra en la boca y la frustración la mujer se dirigió a su asiento.

Buenas días señor Wang- saludo jimin observando al chico que venía atrás- Hola, ¿Park? – Pregunto dudoso y tras recibir un asentimiento por parte de Jimin prosiguió – mira te presento a Jung Hoseok, mi asistente – tras presentarlos se giró levemente para saludar a los demás presentes, mientras Jimin sonrió y le tendió la mano a Jung, con un suave apretón e intercambio de miradas que pasaron desapercibidas para todos excepto Jungkook que se encamino hacia ellos hasta posicionarse tras la espalda de Jimin e interrumpir se soltaron lentamente, tan lento que pareció incluso tortuoso para Jeon.

Señor Jackson Wang un placer volverlo a ver –Hablo Jeon llamando su atencion para saludar con un apretón de manos al hombre de carismática sonrisa – el placer es mío señor Jeon, este es mi asistente el Joven Jung –Jeon le miro lo más cortes que su lado irracional y posesivo le permitieron - ho un gusto, por favor tomen asiento, mi asistente les traerá un café

Jimin se acercó con una bandeja de tazas y le sirvió a los presentes, las puertas se abrieron y Jeon Nayeon junto a Jeon soobin y Kim Nam Joon, junto a sus respectivos asistentes entraron al lugar saludando a todos, como cabezales de la empresa debían estar presentes.

Bueno daremos inicio a esta reunión, los he citado hoy para comunicarles una problemática que surgió anoche con una carga en mi puerto – hablo Jeon con seriedad y al ponerse de pie y disponerse a seguir hablando, fue interrumpido por Lee Dong – era de esperarse Señor Jeon, toda esta situación no se estaría presentando si el señor Jeon Ji Chul siguiera al mando de esta corporación – Nayeon se puso de pie y con su voz llena de frustración protesto – le exijo respeto Sr. Lee, mi hermano ha hecho un excelente trabajo al mando de esta empresa.

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora