CAP 24 lo tienen.

1.2K 156 131
                                    

Holi... No olvides
dejar tu ⭐😘


Félix Lee… El respetable director de la AIN, sostenía entre sus dedos  un puro, con la vista perdida en alguna esquina de su espaciosa oficina, mientras inhalaba el espeso humo que le proporcionaba tranquilidad, una tranquilidad que jamás pensó que fuese a ser interrumpida por un Agente Especial de la AIIE, mucho menos creyó que fuese a ser su propio Hijo el pobre desgraciado que se mantenía arrodillado mientras un arma apuntaba directo a su cabeza.

Félix se puso de pie observando con horror como su hijo había sido aventado dentro de su oficina y un chico de traje oscuro y caballera negra entraba apuntándole.


Lo vio cerrar la puerta con el pie, sonriéndole de manera siniestra intercalando la mirada entre su hijo y el. Algo en su rostro se le hizo conocido pero la situación No  le dejaba concentrarse con exactitud.


-Qué demonios es esto? -Pregunto asombrado haciendo ademán de desfundar su arma.


-Mas vale que mantengas las manos donde pueda verlas, claro al menos que quieras ver otro de tus mediocres hijos muerto.


Gruñó molesto por la insolencia, la sola mención de Su otro hijo le altero -Quién eres tú y como te atreves a hacer semejante estupidez, ¡No saldrás vivo de aquí maldito mocoso!


-Vaya!! Lo tomare como un cumplido -Sonrió y arrojó una tarjeta de identificación de su saco.  -Te conviene mantener la boca cerrada, créeme…


Lee tomo entre sus manos la tarjeta y un jadeo involuntario salió de su labios - ¡Park Jimin! -Exclamo con sorpresa. Reconociendo al chico frente a él, sintiendo un remolino de sensaciones y sentimientos que despertaban desde su interior.


-El mismo…


-Yo… no se que estupidez haya echo mi hijo, pero no creo que sea necesaria esa arma, podemos hablarlo –  intentó intervenir por su hijo, cambiando su tono de voz por uno suplicante y débil, sabiendo de más que el mismísimo Comandante en jefe de la AIIE no estaría ahí por insignificancias  -  Tenga por seguro Señor Park, que él será castigado con mi propia mano.


Shon levantó la vista sorprendido y enfadado, No entendía la vulnerabilidad visible de su padre, mucho menos el por qué si estaban en la Agencia no venían los de seguridad para arrestar a este niñato que le amenazaba Y lo que era peor, cómo es que sabía de su hermano Taemin. -Qué estas… -Cállate la boca Shon, que no es momento de tus estupideces. -Le corto su padre  irritado de que no comprendiera la gravedad del asunto.


Jimin sonrió de lado con prepotencia levantando una ceja mientras observaba el intercambio de palabras entre padre e hijo.


-Estupidez la tuya por detenerte a dialogar con este hijo de puta. ¡Arréstalo!


Furioso rodeó el escritorio y abofeteó a su hijo – Con un demonio… que te Calles! -El hombre temblaba de miedo y de nervios, fue tal la fuerza del golpe que Shon cayó directo al piso. Prefería golpearlo el mismo, castigarlo con su propia mano que permitir que Park le arrebate nuevamente a otro Hijo. No quería perderlo.


Jimin soltó una risa burlona y arrogante -Bueno… Yo no tengo tiempo para presenciar estos patéticos escenarios, -Acomodo su traje mientras jalaba una de las sillas giratorias y tomaba asiento cruzándose de piernas, bajando el arma

APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora