Holi,
si te gusta esta historia,
no olvides dejar tu ⭐.
Empresas Jeon, es una de las principales fuentes económicas de Corea, posicionada como número 1 en medios de Publicidad.
Conocida por la mayor parte de la población, una empresa respetable y admirable.Motivo por el cual, causa confusión y controversia entre los empleados y ejecutivos, el hecho de que agentes de la policía se presenten a dichas instalaciones.
8 am del Martes, 2 detectives de la policía, avanzan altivos por los pasillos principales.
-Detective Shon y Detective Carter, venimos a ver al Sr. Jeon, Necesitamos hacerle unas preguntas.
La recepcionista asiente - Permítame un momento por favor, déjenme anunciarles - Toma el teléfono y habla a presidencia
- Asistente Park, hablo de recepción, dos detectives de la policía están aquí y necesitan hablar con el Sr. Jeon, bien, si. - cuelga y se dirige a los dos hombres - pueden pasar por favor, último piso.
Los dos hombres subieron por el elevador y en el último piso pudieron indicaciones hasta llegar frente al escritorio donde un bonito chico rubio de ojos grises les atendió.
-Hola, Lindo -Hablo Shon con un toque de coquetería, descaro y arrogancia - queremos ver al Sr. Jeon. Venimos a realizar una investigación.
Jimin los observo y asintió con una pequeña mueca en los labios, "Con un demonio, a él se le hacía conocido este par de novatos estúpidos"
-Sr. Jeon, los detectives están aquí... ok...pueden pasar. - les indico guiándolos a la puerta, con la manos los invito a pasar - Señor Jeon, les puedo ofrecer algo de beber? - pregunto con sus ojos puestos en el guapo azabache que le sonrió con amor
-Café para los tres - indico dirigiendo su vista a los dos extraños, que asintieron ante la idea. - Por favor.
Jimin asintió y se dirigió a la esquina del lugar escuchando atento las palabras...
-Sr. Jeon, somos los detectives Shon y Carter, venimos para realizarle unas preguntas acerca de la mercancía que se descarga en su puerto.
Jeon carraspeó, recordando el suceso anterior, con uno de los inversionistas y su mercancía que no había sido justificada.
-Siéntense por favor, y pregunten lo que necesiten.
-Seré directo - Carter se enderezó en su asiento antes de proseguir - Recibimos una denuncia anónima, sobre Mercancía ilegal siendo descargada en su puerto.
Jeon frunció el seño y dirigió su vista a Jimin que venía con la bandeja y depositaba las tazas en el escritorio.
Shon le guiño el ojo al rubio y su comportamiento no paso desapercibido para Jeon, que molesto palmeó el escritorio, captando la atención de los tres, Jimin agachó la vista.
-Sr necesita algo más o puedo retirarme - El rubio se veía tan lindo tratando de encogerse y jugando con la bandeja en sus manos.
-No mi amor - Aseguró - solo programa una junta con vicepresidencia, la encargada de desembarque y Recursos Humanos en aproximadamente dos horas, y retiraré cariño. - le sonrió notando el asombro en la mirada de los detectives
Jimin se sonrojo, era obvio que Jeon estaba celoso y el mote cariñoso era prueba de ello, queriendo dejar en claro lo que era suyo.
-Permiso - Con una leve reverencia se marchó.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
DiversosPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...