Apóyame con tu⭐, Porfi ☺️
♥️Ese viernes, fue considerado para Jeon, el peor de su vida.
La noche termino y los recibió un nuevo día.
El sábado a las 6 de la mañana todos se encontraban reunidos en la sala, la abuela junto a Yeri y su Hermana, se encontraban en la cocina, preparando café para todos los presentes.Las horas habían transcurrido lentamente, y ni así les había alcanzado para encontrar al pequeño rubio.
Los ojos rojos, la mandíbula apretada, el rostro serio y el como apretujaba sus manos, eran símbolo de la preocupación de Jungkook.
Madre – habla Yeri – estoy muy preocupada por Jimin. Jungkook está muy mal.
La abuela dirige su vista a Jungkook y triste niega con la cabeza – ese muchacho es un terco, por culpa de su impulsividad es que estamos en está situación, pero lo importante es que el se dio cuenta de su error, a la mala, pero lo hizo. – aseguró la abuela colocando tazas de café en una bandeja.
Madre, eres muy tosca – Hablo la tía de Jeon sosteniendo la bandeja – ni se te ocurra recalcarle a mi sobrino que el tuvo la culpa, ¿crees que no lo sabe?. Además Jimin no debió salir corriendo así.
Aaaahh, no, con Jimin, no hermanita – Hablo Yeri. – las palabras de mi Kooki fueron fuertes y eso lo impulso, solo dime, qué hubieras hecho tu, al tener su edad y que tu ahora esposo te haya humillado de tal manera frente a toda su familia y lo que es el colmo, por defender a otra tipa.
Irene la observo con el ceño fruncido – Pues, tal vez le digo hasta de lo que se va a morir, pero pues tienes razón, Jimin se ve muy inocente para hacer eso.
Las tres estuvieron de acuerdo con aquel comentario. Juntas repartieron el café y tomaron asiento.
Kay tu eres el que más frecuenta este lugar, dinos, qué más podemos hacer – pidió Irene a su hijo – Madre, qué más quieres que hagamos?, Ya hablé con Hoshi, al ser el comisario, tiene contactos, el me aseguró que me hablaría si lo veían en alguna tienda del pueblo, o en el camino. A demás los trabajadores siguen buscando y por la hora no han de tardar en regresar.
Yeri, jugaba con sus manos un tanto nerviosa, tenía miedo de perder a Jimin, ella lo quería mucho. 10 minutos después los trabajadores llegaron cansados – señor, tenemos noticias – hablo Mark – aunque no creo que sean tan buenas – Jeon se puso de pie y se acerco a su guardaespaldas – dime qué viste Mark.
Mark saco de su abrigo un retazo de tela, era de un color amarillo y parecía ser de la manga de la camisa que Jimin llevaba puesta la noche anterior. – es de Jimin – aseguró arrebatando el trozo de tela y noto rastro de sangre en esta – Qué demonios significa esto, el está herido – frustrado tomo del cuello de la camisa a su chófer y este solo bajo la vista – Vamos Mark, no encontraste más? Dónde estaba esto?
– Señor, es que, no creo que
– Maldición, dónde lo encontraste – grito Jeon.
– en los extremos de la propiedad de los Jung. – ante lo dicho, Jeon lo soltó y caminó alrededor de la sala, jalando sus cabellos con frustración.– Esos Malditos mercenarios – Hablo Kay. – Qué, por qué jodido les sigues diciendo Mercenarios – preguntó Soobin
– Ay primito, esos tipos son unos locos, si intentas cruzar su propiedad sin permiso o por lo menos de noche, esos te balancean. Toda esa familia es una generación de Militares sádicos.
– Yo pienso que exageras hermano – Apunto Lay.
Estaban por discutir, cuando el fuerte ruido de un carro barriendo el asfalto y luego unos disparos, llamo la atención de todos, que apresurados voltearon a ver a las afueras de la casa, Jungkook tomo la delantera para encaminarse a la puerta, todos los presentes le siguieron.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
DiversosPrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...