Holi ...
Regálame tu
Estrellita😱🥰🥰🥰
Ahí parado en aquel largo corredor del hospital, mi corazón latió desbocado mientras Observaba un último momento aquellos ojos oscuros que me contemplaban con curiosidad, esperanza y anhelo, hasta con amor me atrevo a decir.En esa mirada había de todo menos reproche y eso me hizo sentir particularmente seguro.
No avance hacia él, en su lugar di la vuelta viendo de frente al coronel que dirigía la organización donde yo era jefe tercero al mando. El hombre aunque mayor, era tan corpulento como su hijo Wonho, y tan atractivo como Jin. Portaba un uniforme negro con varias condecoraciones de la milicia en su traje.
Se aproximó con una sonrisa y le tendí la mano en un saludo, pero el me jalo hacia su pecho en un reconfortante abrazo. – Estoy orgulloso pequeño. – Susurró mientras yo descansaba mi cabeza en su hombro, el decía admirarme por la fuerza que poseía, una fuerza que según él, va más allá de la fuerza físicaY eso me hizo pensar que el seguro ya sabía lo de la video llamada, confirmándole mi valentía, con un último apretón me soltó y extendió los brazos a Yoongi.
-General Min, un gusto – también le abrazo proporcionándole unos golpecitos amistosos en la espalda, lo vi hacer una mueca por la fuerza ejercida y sonreí.
-Hijo mío ven aquí– Wonho se acerco e igualmente recibió ese abrazo, yo los contemplaba tratando de ser profesional e ignorando la mirada pesada que Jungkook me daba, moría por abrazarlo. – Estoy orgulloso de todo esté equipo, han logrado acabar con el más grande Narcotraficante de Corea del Sur. Pero dónde está mi pequeño – Observo a todos lados y yo sabía que buscaba a Jin.
-Tranquilo viejo, esta con mama. – le informo Wonho antes de que quisiera ir a buscarlo
-el coronel le arrojó un ligero golpe en la espalda – Más respeto mocoso – se aproximó a Jungkook y le sonrió.
-Bueno, Bueno, Señor Jeon Un placer conocerlo. -Hablo ahora Dirigiéndose al azabache que aún inmóvil en su sitio observaba nuestra interacción
Jungkook asintió estrechando sus manos con el contrario, su mirada perdiéndose paulatinamente entre el hombre frente a él y Su pequeño Jimin, quien le negaba la vista.
Jeon se sumergió por un momento dentro de sus pensamientos ¡Acaso Jimin no lo miraba por vergüenza? por qué diablos, le menos que tenía que estar era avergonzado, su pecho se hincho de orgullo, su chico era un hombre asombroso, pero antes de que pudiera sonreír su mente le empujó una nueva idea.
¿Creerá que le reprochare algo?
Porque Joder!!! Lo que Jeon quería era estrujarlo en sus brazos, estar a pasos de perderlo le había transportado el alma en un paseo al infierno sin pronto retorno, ahora que lo veía de pie a unos metros, lo necesitaba junto a él.
-Estoy seguro que mi equipo de Agentes a sabido cuidar de ustedes en su empresa desde el principio.
-¿En mi empresa? – Murmuró Jeon.
-Claro, claro. Si no hubiera sido porque ellos se infiltraron en su empresa como trabajadores comunes, estoy cien por ciento seguro que su empresa hubiera sufrido una estafa que lo hubiese llevado a la ruina. – El hombre giro hacia Jimin – Ven aquí, agente Park. – Jimin se acerco y conecto sus mirada con Jungkook - oh, mire ahí viene el otro – Jin caminaba hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
APARIENCIA ENGAÑOSA "Kookmin"♥️
AléatoirePrologo: Jeon Jungkook un gran empresario, inteligente, apuesto y perspicaz, egocéntrico y soberbio, admirado por muchas, envidiado por varios, el ideal de cualquiera y dueño de sueños. Poseedor y actual presidente de "Jeon Association". Su vida de...