c u a r e n t a y t r e s

131 20 34
                                    

Bien so...mañana me pondré a escribir y actualizaré más, lo prometo 🤝

Bueno, éste capítulo es como un monólogo, bien?

.

— Jorge, cariño... — el castaño mecía al rizado en sus brazos — Yo nunca te haría daño...nunca dejaría que te lastimaras...soy tu demonio guardián ¿no? Debo protegerte...

El rizado se encontraba dormido en sus brazos, y el castaño se había encargado de limpiar sus brazos y ponerle ropa limpia...

— No tenemos que hacer esto ¿sabes? — continuó — podemos ser felices, tú y yo. Y el destino...el destino puede irse a la mierda...

>> No...no quiero perderte — continuó — es solo que soy feliz. No sabía que podía ser feliz. Y tú...tú me haces feliz, no pienso dejarte ir nunca. Así tenga que matar a todos en la tierra para protegerte...lo haré. Por ti. Por mi. Por nosotros...

>> Siento...no se ni lo que siento, nunca me he sentido así antes. Ya sabes, me duele aquí, en el pecho. Me duele verte así, me duele que tú sufras, y se siente horrible, no quiero que ambos suframos...

>> Podemos huir de esto...y si no podemos, por lo menos lo intentaremos — se detuvo mirando al menor y acariciando sus rizos — en verdad, quiero que estemos bien, quiero que tú lo estés...

>> Pequeño...eres demasiado bueno para toda esta mierda ¿Por qué tú? ¿Por qué debes ser tú quien sufra por esto? Hay demasiadas personas en el jodido mundo, tantas opciones...y tuviste que ser tú maldita sea...

>> Parece que esto es un castigo para mi...cuando finalmente encuentro algo...alguien — corrigió — que me hace bien, me hace feliz...me es arrebatado...

>> Sé que he hecho muchas cosas malas a lo largo de mis días...pero esto...esto es tortura, la peor tortura que puede haber. Y créeme que haría cualquier cosa por hacer que esto se detenga, pero no quiero apartarme de tu lado...porque te amo...te amo.

El mayor besó la frente del rizado, cuando sintió un cosquilleo sobre sus mejillas...

Estaba llorando

El diablo llorando por un mundano

Por el amor de su vida

Y el enemigo de su destino

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Hablar con Joyce es lo mejor ❤️✨

19/03/2021

Demonio GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora