Aaaaaaaaaa por que no comentan? 😭 🔪
.
El rizado fue quien terminó cargando a su hermana dormida desde el auto hasta su habitación, mientras que el castaño le abría las puertas y le ayudaba con las mantas.
El menor después se dirigió a su habitación y se despojó de sus prendas para colocarse algo más cómodo, encendió la calefacción porque el frío que se sentía en esos días era casi insoportable sin ella.
Entró al baño y cepilló sus dientes después de limpiarse el rostro y hacer sus necesidades.
Salió del cuarto de baño y se recostó en la cama, sintiendo pronto el otro lado de la cama hundirse ante el peso del castaño quien se recostó a su lado.
Jorge le miró y le lanzó una sonrisa sincera antes de besar sus labios cortamente y acomodarse para dormir.
Cerró los ojos y se concentró en conciliar el sueño, pero el tiempo pasaba y simplemente no lograba hacerlo.
— Jorge...
El mencionado cerró los ojos con más fuerza e hizo su mayor esfuerzo por no hacer ningún ruido o movimiento que delatara su estado de insomnio.
— Sé que estás despierto — el demonio afirmó.
Jorge simplemente bufó abriendo los ojos para después girarse y mirar el rostro del demonio.
— Hola... — el menor susurró.
— Hola, ángel — el demonio respondió con un tono suave que contrastaba con el grueso de su voz, acariciando uno de los rizos de su amado.
— No puedo dormir...
— Lo noté — dijo sarcásticamente — ¿Es la preocupación lo que te mantiene despierto?
El menor asintió
— Te lo diré una vez más...no debes preocuparte porqué éste en el hospital — hizo una pausa — deberías preocuparte cuando muera y vaya al infierno, porque te aseguro que ese hijo de puta recibirá todos y cada uno de los castigos qué hay en mi lista.
— Benji...
— El infierno es mi reino, y no puedes controlarme allí, lo siento.
— Podrías hacer una excepción...
— He hecho demasiadas excepciones...he roto demasiadas reglas.
— Sólo...no lo sé...es mi padre.
— Pues tu padre se puede ir a la mierda.
— Benji...
— Shhh — el castaño colocó su dedo índice sobre los labios del menor — sólo olvidemos el tema, no creo que tu padre muera esta noche.
— Es sólo que...mi madre estaba triste...triste por ese bastardo; Camila estaba preocupada que incluso Daniel tuvo que abrazarla.
— No es tu culpa.
— Lo sé, es culpa de éste estúpido tatuaje de mierda — Jorge mostró su muñeca donde yacía la marca.
— Que se joda ese estúpido tatuaje de mierda.
Benji alzó su dedo índice para pasar sus dedos corazón e índice a través de aquel tatuaje blanquecino, el menor hizo lo mismo de tal manera que ambos posaban su toque sobre aquella marca.
Sin embargo apenas el tacto del menor hizo contacto con su piel sintió que el toque del demonio le quemaba, por lo cuál apartó su mano rápidamente.
— ¿Todo bien? — el castaño interrogó.
— Yo-
Sin embargo el menor no pudo siquiera pronunciar una frase, cuando sintió un fuerte ardor en su espalda, haciendo que se levantase bruscamente de la cama.
— ¿Jorge?
Un grito escapó de los labios del menor cuando él mismo ardor se posó en la parte trasera de su rodilla, cayendo al suelo.
— ¡Jorge! — el demonio se puso de pie igualmente acercándose al menor — ¿Qué pasa?
— D-duele — apenas alcanzó a balbucear antes de que nuevamente el ardor se hiciera presente en su pecho, haciendo que gritara con terror.
— ¿Donde duele?
— T-todo
El castaño rápidamente le retiró la playera al menor, aventando la en algún lugar de la habitación, apenas con estar cerca del cuerpo del rizado se podía sentir el calor que emanaba su cuerpo.
— Dios Jorge... — el mayor ahogo un grito al ver los rasguños que se marcaban en su abdomen y en su espalda, lo mismo que se repetía en en sus piernas y brazos.
El mayor con el ademán de ayudar a su amado, se acercó para sanar sus heridas, como ya ha hecho en situaciones anteriores.
Sin embargo apenas el mayor tocó el cuerpo del rizado un fuerte grito escapó de los labios de ambos, el rizado se dejó caer hacia atrás y se pudo ver la marca de la mano del mayor completamente marcada como una quemadura sobre su torso, y la mano del mayor había quedado roja ante el ardor.
Lágrimas de dolor escapaban de los ojos del menor mientras rogaba por ayuda, rogaba por qué el sufrimiento cesara.
Sin embargo ocurrió todo lo contrario.
Un fuerte pitido resonaba en sus oídos, y varias imágenes que pasaban con demasiadas rapidez como para observarlas, se proyectaban en su mente, haciendo que el menor gritase con desesperación, y con su último rastro de aliento que sus pulmones podían contener gritó aún más fuerte que antes y de repente todo se detuvo.
Las imágenes se detuvieron.
El pitido cesó.
El ardor pareció esfumarse.
Sólo podía escuchar su aliento y observar la espada que tanto tiempo había ocultado en su armario frente a sus pies.
Era hora.
— Benji... — el rizado sollozó.
— No podemos esperar más, pequeño. No quiero que sufras.
— No quiero.
— Lo lamento, pero es por tu bien...
— ¡¿Cómo mierda esto va a ser para mi bien?!
— Debemos hacerlo y lo sabes.
— No puedo.
— Pues una mierda, debes hacerlo porque yo...yo no te amo y quiero hacerlo — mintió.
— ¿Qué?
— E-es la verdad...no lo hago. Sólo...sólo estaba aburrido.
— Mientes — sollozó nuevamente.
— ¿Lo hago? ¿O es que no puedes verlo?
Mentira
Todo era una maldita mentira para salvar al menor de un mayor sufrimiento.
Pero el demonio no sabía que aquellas palabras lo destrozaban de la peor manera posible. Y a él mismo también.
— ¡Dime que es mentira...es mentira y lo sabes!
— Tú no sabes nada.
El castaño hizo aparecer su propia espada en su mano, apuntando al menor desafiante.
— Es hora de terminar con esto de una buena vez.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Qlsksosmwlmwkwm la espada salió del closet aisjsisjwosjw pidoperdonAnyways...no me funen bai
14/04/21
ESTÁS LEYENDO
Demonio Guardián
FanfictionEn el mundo, al nacer, a todos se les asigna un ángel guardián, pero el caso de Jorge es diferente, a él se le ha asignado por error un demonio como guardián