Han pasado tres días desde que Naruto e Irene habían salido del reino de belserion y ahora viajaban a gran velocidad por lo que un barco que les había proporcionado el viejo realight,al final fue muy duro para la pelirroja despedirse de todos sus amigos y familiares que tenía ahí,sin embargo pudo más el corazón y decidió seguir a Naruto en su travesía para buscar a sus amigos,belserion están feliz de que Irene al fin se haya vuelto independiente y que estuviera al lado de Naruto.
Para Naruto no fue tan difícil despedirse de Natsu y los demás dragón Slayer ya que sabía que eran fuertes aunque con Wendy fue diferente ya que se había encariñado con la pequeña dragona del cielo e incluso la había visto como su hija pero al fin y al cabo grandeeney cuidara muy bien de ella.Lo único amargo del asunto fue serena que no permitió que Irene se fuera e incluso trato de dejar en mal a Naruto para que Irene reaccionara sin embargo recibió una paliza por parte de Irene y decirle que ella ya había tomado su descicion y que nada cambiaría el asunto,serena solo pido apretar los puños de enojo y juro mentalmente vengarse de Naruto por quitarle lo que era suyo según el,pero eso es una historia para más tarde por ahora nos enfocaremos en nuestra pareja principal y protagonistas.
Irene: y a dónde iremos primero??
Naruto:antes que nada debo ir con las amazonas ya que no les agradecí lo suficiente por habernos ayudado a sacar a todos los civiles de belserion.
Irene m:fuiste tú el que les pidió ayuda??
Naruto:así es,no te preocupes son buenas personas y sobre todo su líder Kagura mikazuchi quien me brindó la ayuda.
Irene:(molesta)si claro,lo que ella quiere es otra cosa.
Naruto:se lo prometí y lo sabes,ya te conté sobre la condición que me puso para que ayudará.
Irene:si y por eso sigues usando hielo en tus bolas.
Si lectores Naruto le había dicho a Irene lo que tuvo que hacer o más bien el "sacrificio"que hiso para que la líder de las amazonas ayudará en la evacuación de las personas de belserion y bueno cabe devirg que Naruto a parte de terminar inconsciente casi termina castrado y digo casi por qué recibió una patada en sus bolas de oro dejándolo adolorido y pidiendo piedad a la hermosa mujer que lo dejo tirado en el suelo.
Naruto:lo siento iréne.
Irene:un lo siento no ayudará en nada Naruto.
Naruto:(al parecer sigue molesta)
Cadáveres, destrucción,heridos y sangre regada por todos lados de podía ver en la frontera de Konoha dónde se había llevado acabo la guerra entre las naciones y está batalla era muy dispareja ya que cuatro de ellas se habían aliado en contra de Konoha sin embargo Konoha también había pedido refuerzos y esos refuerzos no eran cualquier cosa si no magos que provenían de otro continente liderados por el gran mago oscuro zeref y el líder del gremio más fuerte de todo Fiore,makarov dreyar.
La primer oleada fue cruel y sanguinaria dónde los shinobis enemigos habían comenzado con el ataque y siendo correspondidos por Konoha al mandar a sus shinobis a la lucha,chunin de alto rango y medio se dedicaron al ataque directo junto algunos jounin de largo alcanze como apoyo,los anbus tomaban los flancos derecho e izquierdos para sorprender al enemigo,zeref libero a su ejército para dar apoyo a los shinobis de Konoha pero al mismo tiempo buscaba un patrón en el ataque enemigo que también contaba con poderosos shinobis como el tercer raikage y sus dos hijos,uno de ellos teniendo al hachibi dentro de el,sin embargo no eran los únicos que podrían grandes shinobis ya que la aldea de sunagakure contaban con shinobis como el tercer Kazekage que podía manipular la arena pero no cualquier arena sino una dorada que aprisionaba Asus enemigos sin soltarlos,el cuarto mizukage tenía una variedad de shinobis y como respaldo estaban los 7 espadachines de la niebla con sus respectivas armas y también contaba con un jinchuriki siendo el mismo Yondaime mizukage el portador del sanbi.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..