capitulo 27

2.4K 157 46
                                    

Ciudad de kuoh,una ciudad donde cualquier persona que llegara de visita pensaría normal, lastimosamente eso no era cierto ya que habían "personas"que cuidaban de esta ciudad y esas personas no están normales ya que eran demonios,si como están leyendo,demonios y es que en este lugar gobernaba lo sobrenatural.

Y a diferencia de los demás países dónde habían Titanes,amazonas,magos y ninjas,en este había desde dragones hasta angeles caídos y déjenme decirles que las angeles caídos estaban pero como quieren,bueno en si la mayoría de las mujeres sobre naturales tenían ese toque que volvería loco a cualquiera y usarlo en su beneficio y en algunos casos así era.

Las facciones se dividían en tres partes,una por los angeles,angeles caídos u demonios, obviamente los angeles gobernaban el cielo y los angeles caídosas que nada templos abandonados en el mundo humano,los demonios también estaban en el mundo humano sin embargo estos tenían un lugar de origen donde la jerarquía se dividían por el líder de ellos llamados lucifer.

72 pilares y las casas que los conformaban eran dirigidos por lucifer sin embargo habían cuatro demonios incluído el mismo lucifer que se llamaban los 4 maous que mantenían a raya a las diferentes órdenes(familias) demoníacas,siendo la más poderosos los gremory y de ahí los sitri.

Los angeles cuidaban y velaban al ser humano cuidandolos de los demás seres sobre naturales y a cambio las plegarias los volvían más fuertes o más bien hacia que su sistema siguiera en funcionamiento.
Los angeles caídos mientras tanto se ganaron ese nombre debido a que pecaron o calleron más bien en la tentación,así como Adán lo hiso con Eva,por lo que dios los castigo expulsandolos del cielo para siempre,como se mantenían ellos??bueno la corrupción era algo que tenía en parte que ver,pero la lujuria era lo que los mantenía con vida en el mundo humano,estúpido si, increíble no.

En cuanto a los demonios,bueno,las familias principales más que nada buscaban tener poder sobre el resto de los demás,por eso es que los rating games se hacían mucho en el Inframundo para ganar popularidad o dinero.
Sin embargo había algunos demonios que escapaban de del Inframundo por qué fueron esclavizados por otros demonios más fuertes o de clase social más alta causando que los asesinaran por tratar de escapar de sus dueños.
Ahora también habían demonios jóvenes siendo como ejemplo rías gremory,hermana menor de sirzech gremory,actual lucifer.rias viajo al mundo humano para darse a conocer y poder tener un poco de libertad de tanto trabajo en el Inframundo.

La Ciudad de kuoh fue un regalo de su hermano para que cuidara de ella u protegiera a los humanos que vivieran ahí,la heredera de los sitri también estaba ahí en esa escuela para ayudar a cuidar el territorio de los demonios de otros seres sobre naturales como los angeles caídos o otros demonios rebeldes.

Sin embargo,en este momento habían llegado dos personas más que podrían hacer la diferencia en lo sobrenatural.

Naruto;(tapándose la nariz)apesta a violencia,sangre y corrupcion,y sobre todo a pervertidos.

Irene:(asqueada)este lugar está contaminado,los demás lugares estaban limpios,pero este lugar se pudre.

Naruto:lo malo de ser DS es nuestro olfato,lo malo será adaptarnos al lugar.

Irene:en todo caso que es lo que haremos Naruto Kun?

Naruto:buscaremos un lugar donde quedarnos por un tiempo,está ciudad si bien no es grande presiento que hasta voy a tener que trabajar.

Irene:tanto tiempo piensas que nos quedemos??

Naruto:lo se,lo se,pero siento que si hay algún lugar donde encontraré alguna pista de mis amigos entonces será aquí.

Irene:como lo sabes??

Naruto:un presentimiento,por ahora busquemos un lugar donde quedarnos,Irene chan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora