Naruto: igneel??
Igneel: así es niño,me llamo igneel y soy el futuro rey de los dragones..
Naruto: hay mas dragones como tu??
Igneel: por supuesto que los hay!!solo que evitamos el contactó con los humanos que son avariciosos!!
Naruto:eres increíble!! (Estrellitas en los ojos)
Igneel: y dime niño que haces tu solo por aquí??donde están tus padres humanos??
Naruto: (bajando la mirada)mis padres me abandonaron por mis hermanos y la gente de mi aldea me maltrataba por que dicen que soy un demonio!!
Igneel: por que harían tal....espera.... Huelo algo dentro de ti....tienes a una bestia dentro de ti??
Naruto:si...soy el contenedor del juubi...
Igneel: (en shock)que!!!como es posible que contengas ala bestia mas poderosa del mundo!!
Naruto:bueno...
???:(cuentale chico...)
Naruto le comento al dragón no mismo que amaterasu le había dicho a el...igneel no tenia palabras para describir lo que estaba escuchando...estaba ante el jinchuriki de la bestia mas poderosa del mundo..
Igneel:chico entonces....solo por eso te trataron de esa manera!!por eso es que los dragones no nos acercamos demasiado a los humanos!!son seres desagradables y ambiciosos!!
Naruto: no puedo contra decir esa lógica,pero así como hay gente mala en este mundo también hay gente buena la cuestión es encontrarla..
Igneel: eres una persona interesante niño...que tal esto??ven conmigo y te entrenare??
Naruto:(emocionado)lo dices en serio??
Igneel:si niño...haré que te vuelvas mas fuerte y dime te llevas bien con él juubi??
Naruto: si...se llama amaterasu y dijo que también me estaría enseñando muchos jutsus..
Igneel:bien...entonces tendrás que entrenar muy duro niño por que el entrenamiento sera brutal.
Naruto: bueno dicen que si no duele no vale no??así que estoy listo dattebayo!!
Igneel: esa es la actitud ahora sube ami lomo y agarra te fuerte
El pequeño rubio así lo hiso y se sujeto como pudo a igneel que despego levemente para no dejar caer al uzumaki que veía emocionado como se iba levantando del suelo y se empezaba a ver mas chico las cosas desde esa altura..
Naruto: sugoii!!todo se ve increíble desde aquí arriba!
Igneel:y puedo ir mas arriba si quiero chico!!pero para ti seria muy peligroso..
Naruto: wow!!en serio??y adonde vamos??
Igneel: a un lugar lejos donde podamos entrenar sin problemas..
Naruto: genial!!
Igneel:no dirás eso después del entrenamiento!! Jajaj!!
Naruto: voy a poder con eso y mas dattebayo!!
Igneel: jajajaj!!eso lo veremos niño...
En konoha todo era celebración ya que los aldeanos estaban festejando que el niño "kyubi" había muerto al fin(idiotas)y que al fin habían vengado asu preciado yondaime...
Los jounin y chunin que habían participado ese día sabían la verdad y eso era que el chico se les había escapado pero tenían la esperanza que hubiese muerto en el camino por el bosque o de lo contrario estarían perdidos..
Pero no voy a eso si no em cierta mansión donde anteriormente vivía el yondaime con su esposa habían dos niños.... Uno pelirrojo con ojos violeta y ella rubia de ojos azules.... Estos mocosos eran los hijos de minato namikaze y de kushina uzumaki la habanero sangriento.... Los niños estaban platicando entre ellos sobre como fue que se vengarían de alguna manera de su hermano que por su culpa habían muerto sus padres....si...los jounins le habían mentido al par de niños diciéndoles que por culpa de naruto sus padres habían muerto..obviamente los niños les creyeron todo a esas personas...por lo mismo siempre lo habían despreciado..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..