Todo era calma y silencio en el país de belserion donde todos estaban ya en sus posiciones esperando que el basto ejercito de acnologia pareciera y comenzará con esta batalla,llevaban al menos esperando desde el amanecer y no sabían nada de ellos y los dragones que sobrevolaban la zona no veían nada y eso los inquietaba un poco temiendo que pudiera ser una emboscada por parte de los dragones.
Igneel:nunca se había atrasado antes y es muy raro de el....algo paso.
Weisslogia:que crees que haya pasado??algún otro enemigo tal vez??
Skiadrum:lo dudo,no hay nadie tan fuerte como para oponerse a esa lagartija.
Grandeeney: de todos modos no hay que bajar la guardia,puede que en cualquier momento esté aquí.
Belserion:pongan atención y busquen con su olfato algún aroma...!!no creo que acnologia haya desistido de atacarnos..
Con los soldado de belserion al igual que los dragones se hallaban un poco inquietos debido a la calma que rodeaba el país y eso era algo anormal debido a que su nemesis debía haber llegado desde hace rato pero por alguna extraña razón no sabían nada de acnologia.
Realight: esto es extraño,para esta hora acnologia debería estar aquí.
Soldado:que cree que halla pasado señor??
Realight:no lo sé pero una de dos o se encontró con algún enemigo formidable o nos quiere emboscar.
Soldado:pero quién más a parte de nosotros se atrevería a enfrentarse a acnologia??
Realight: no lo sé y si encontró a alguien con quién pelear espero y lo derrote.
Con cierta dragón Slayer de la guerra y sabiduría...
Irene:ya pasó mucho tiempo,acnologia debería estar aquí luchando contra nosotros.
Guerrera:con todo respeto mi lady pero no cree que haya renunciado a atacarnos??
Irene:lo dudo mucho, acnologia está empeñado en matar a todos los dragones que conviven con los humanos por lo tanto se me hace extraño que no esté cerca,de todos modos belserion y los dragones están atentos por si llegan,no bajen la guardia por favor y mantenganse informada sobre los demás escuadrones.
Guerrera: si mi lady.
Irene:(Naruto Kun dónde te metiste??)
Serena:todo bien??
Irene:no,no sabemos nada del enemigo y es algo preocupante ya que no sabemos cuándo pueda aparecer.
Serena:estamos preparados hime,pero en cierto punto entiendo a lo que te refieres y solo nos queda esperar a esa lagartija aparezca.
Irene:si,todos los demás estan en su posición??
Serena:cada uno de los dragon SLAYER están en posición,la gente está ya casi al otro lado de la isla,por una parte que bueno que acnologia aún no llega así podemos evacuar a todas esas personas.
Irene:es lo único bueno(suspiro)que kami nos ayude.
Serena:hime puedo preguntarte algo antes que se desate el infierno??
Irene:si claro que pasa??
Serena:bueno yo quería....
Con acnologia unaa horas antes,los dragones estaban por llegar a territorio de las amazonas sin embargo ignoraron ese lugar debido a que querian acabar con belserion y todos los dragones traidores que se asociaban con los seres humanos,todos sobrevolaban cerca del mar con acnologia por delante de ellos,lo que no sabían es que debajo de los que volaban bajo era que una figura gigantesca nadaba a toda velocidad debajo de ellos hasta que fue tarde para los dragones que volaban bajo por qué fueron arrastrados al océano sin que pudieran salir una vez mas y poco a poco fueron desapareciendo hasta que uno de ellos se dió cuenta y alzando un rugido alertó a todos y en especial a acnologia que se había detenido abruptamente para ver enormes tentáculos arrastrar a varios dragones al océano y los dragones lanzaban poderosas llamas hacia los tentáculos sin obtener efecto alguno,acnologia miraba con atención al ser que los atacaba debajo del agua por lo cual decidió atacar lanzando un poderoso rugido hacia el agua causando una poderosa onda expansiva y que en el mar se abriera un agujero por el poderoso ataque y solo cuando volvió a la normalidad vieron los cuerpos destrozados de los dragones que habían Sido atacados,acnologia espero unos minutos hasta que sintió un inmenso poder debajo del agua pero era demasiado tarde para que pudiera hacer algo cuando una inmensa bola de energía estaba delante de ellos y lo único que se pudo ver fue una enorme explosión.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..