Wendy no sabia como es que este hombre podía haberla entrenado con semejante rudeza y podido sobrevivir al infierno que le hiso pasar,sin embargo ella estaba muy agradecida con naruto por haberla llevado hasta tal extremo ya que debido a esto no solo su confianza había aumentado un montón si no también su poder y ahora con orgullo podía darle la cara a grandeeney por todo el trqvqjo que había hecho,
Había pasado mas de un año desde que naruto había decidido entrenar a la drafon slayer del cielo y durante ese tiempo se había logrado encariñarse con ella,obviamente sin decirle ala pequeña pero aun así volviéndose un poco protector con ella,la niña era demasiado vulnerable al principio por lo cual fue difícil romperle su barrera sentimental pero teniendo frutos ahora que la chica confiaba en si misma y ahora podía resistir sus entrenamientos mas tiempo.
Naruto había podido controlar la transformación en drafon y había empezado a manejar los jutsus que Amaterasu le había estado enseñando y donde el tambien había pasado por un infierno ya que no descansaba con tal de volverse mas fuerte.
Ahora con 15 años de edad naruto se había vuelto mas alto y sus músculos habían crecido bastante pero no exagerados para su edad,sus ojos violetas ahora por parte de su difunta madre se veían reflejados en el y naruto solo rogaba que no se pareciera asus hermanos o de lo contrario se teñiria el pelo y nombre a jorjai..El sol brillaba en todo su esplendor y los animales del bosque paseaban como si nada por el lugar sin importarle que naruto estuviese ahí ya que habían aprendido a convivir con el...hoy era el día,que regresaban a belserion para informar sobre el entrenamiento de wendy e igual vería como le había ido a natsu con su entrenamiento, aunque no lo admitiera se preocupaba por el rosado solo que fingía no hacerlo.
Ahora ambos dragón slayer se dirigían hacia la ciudad para dar su informe.Wendy:como crees que les haya ido a los demás naruto...oto san...
Naruto:wendy...
Wendy:no me importa...eres mi padre y punto además si no lo fueras por que me cantabas canciones de cuna cuando..
Naruto:ok ok...ya entendí solo no me llames así delante de loa demás ok??
Wendy:esta bien naruto oto san..
Naruto:con respecto a lo otro no sabría decirte pero estoy seguro que se volvieron mas fuertes así como tu.
Wendy: ya quiero ver a grandeeney y demostrarle lo fuerte que me he vuelto y ganarle en una pelea!!
Naruto:no te confíes mocosa,podrás haberte vuelto mas fuerte pero contra un dragón es otra cosa así que planea antes de actuar.
Wendy:pero tu hacías lo mismo padre..
Naruto:y sabes por que lo hago al menos??wendy en primero si lo hago es por que deseo que el enemigo me subestime y page el precio por ello recuerda que no todo es poder de acuerdo??
Wendy:lo haré..
Naruto:sigamos entonces..(que tanto te habrás hecho fuerte cabeza de tomate??
En otro lado de belserion..
Irene:achuu!!
Serena:salud hime..
Irene:gracias... Bien sigamos entrenando!!
Serena: como digas... RUGIDO DEL DRAGON DE AGUA!!
Irene:RUGIDO DEL DRAGÓN DE LA GUERRA!!
serena:vamos hime se que puedes hacerlo mucho mejo que eso..
Irene:esro a penas comienza..!!ALABARDA DDL DRAGON DE LA GUERRA!!
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..