capitulo 23

3K 203 21
                                    

Naruto despertaba después de una noche muy agitada que tuvo con la líder de las amazonas después de que llegó a su isla a pedir ayuda para sacar a los civiles que había en belserion,sin embargo kaguea había Sido muy clara diciendo que no podría arriesgar a su gente solo por ir ayudar a un país vecino solo por qué si,Naruto podría decir que era egoísta de su parte pero también se puso en el lugar de Kagura ya que no quería exponer a su gente preciosa y sobre todo por qué algunos soldados corruptos habían tratado de secuestrar a las amazonas cuando Bernard estaba de mano derecha del rey.

Naruto paso hablando con ella durante unas cuántas horas hasta que todo llevo hasta la escena dónde actualmente Naruto se encuentra,ya que cuando trato de levantarse pudo sentir el peso de su compañera amante,Kagura desnuda dormía encima de el con una sonrisa en su rostro y con las piernas enrrolladas con las de Naruto,cuando Naruto no pudo hacer más que resignarse a que Kagura no lo ayudaría a menos que hiciera algo por ella fue Naruto le propuso que el se casaría con ella siempre y cuando lo ayudará y que los civiles salieran de la isla sanos y Salvos,Kagura de inmediato acepto causando una gota de sudor por Naruto y para celebrar el tratado la amazona le dió un festín a nuestro protagonista del que cualquier rey estaría orgulloso,las amazonas estaban felices por su líder ya que ella nunca había Sido de las que estuviera interesada en algún hombre sabiendo que eran unos pervertidos y malas personas,pero cuando conocio a Naruto fue que kagura sintió atracción por un hombre.

Con la fiesta en pleno apogeo y con un buen sake que Kagura guardaba en su campamento empezó a brindar con Naruto por su futura boda todo subió de nivel donde Naruto fue arrastrado por la líder de las amazonas asu campamento privado dónde terminaron "hablando" con las manos u otra cosa.

Flash back:

Naruto y kagura entraron al campamento de la líder de las amazonas dándose unos tremendos besos y dónde tumbaban con todo asu paso sin embargo eso no les importa y siguieron besándose con pasión mientras que ambos acariciaban el cuerpo del otro y despojándose de la ropa que tenían quedando solo en ropa interior.
Sin duda alguna Kagura tenía un hermoso cuerpo bien tonificado y con pechos grandes casi pegándole a copa d, sus caderas no eran tan anchas pero menos delgadas por decirlo de una manera más sencilla era perfecta,kagura tenía los mismo pensamientos al ver a Naruto solo en boxer y empezó acariciar el pecho de Naruto que estaba bien formado por sus entrenamientos,los brazos ni se diga,ella se dejaba acariciar por las manos de Naruto que la tomaban desde la espalda,caderas,trasero y muslos,cosa que que la hiso gemir de placer al sentir los labios de Naruto bajar por su cuello y con dirección a su vientre plano de tanto ejercicio que la guerrera amazona hacia todos los días
Kagura no solo genia si no que tambien suspiraba por las caricias que Naruto le daba a su cuerpo voluptuoso y mojando sus bragas al ser tocada de esa manera por su amante rubio sin embargo ella no se quedó atrás y lo tiró a lo que hará un pequeña cama y hecha de hojas de plátano y bambú dándole un soporte suave para lo que estaban por hacer,naruto se dejó besar por la guerrera dónde sus labios reclamaban los del otro y con la saliva haciendo ruidos del baile que las lenguas estaban teniendo.

Naruto la agarro por el trasero haciendo gemir a kagura que tenía el rostro de Naruto entré sus pechos mientras besaba sus majestuosos y suaves montañas en lo que su mano amasaba su culo con fiereza en lo que la espadachina gemía más fuerte.

Kagura:ahhh!!!na...Naruto !!

Naruto no decía nada más que recorrer el hermoso cuerpo de la mujer con sus manos y con su boca saboreaba la piel que por alguna razón lo estaba haciendo adicto a él,quedando ahora el encima de ella comenzó a bajar las bragas de la espadachina quien sólo pudo atraer a Naruto en un salvaje beso y con su mano le quitaba los boxer a Naruto dejando su miembro al aire libre y dónde por un momento la mujer dejo de ver a su amante para ver el "paquete"que se cargaba entre las piernas y con el alcohol dentro de ella lo hiso desear aún mas.

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora