Naruto y mikasa corrían por el bosque tratando de huir de lo que parecía ser una enorme bestia con grandes dientes y filosas garras que lo hacían mas aterrador para nuestra pareja de amigos que no dejaban de correr por sus vidas..
Mikasa:que es eso??
Naruto:no lo se pero no quiero estar en medio de sus fauces...ahh!!corre!!
Mikasa:nos va alcanzar !!
GROOAAAARRR!!!
naruto:ahora menos quiero detenerme a averiguar que es capaz de hacer esa cosa...
Mikasa:pero no podemos correr para siempre!!
Naruto: tienes razón y por eso debemos encontrar un lugar para que estés segura mikasa...
Mikasa:no me digas que piensas pelear contra el??(corriendo)
Naruto: no hay opción!!ven sigue me!!
Naruto guió asu amiga alo que parecía ser un pequeño arbusto donde la metió en lo que el distraía al enorme ser que no paraba de seguirlos...
Naruto: ahora si cabrón....no se que cosa seas pero no dejaré que nos comas si eso planeabas!!
GROAARR!!!
naruto:ah no eso si que no!!
El tiranosaurio se avalanxo contra el que sería su víctima o eso esperaba el animal ya que naruto se iba a defender...si señor el se defendería de esta bestia que no sabia cual era su nombre porro no permitiría ser comida de el...
Amaterasu: (oye niño utiliza tu magia contra esa cosa )
Naruto:(en eso estoy)
Ahora si lagartija!! KARYU NO HOUKOOOO!!!una poderosa llamarada salio de la boca de naruto dándole de lleno al dinosaurio el cual solo se movió a un lado para evitar las llamaradas que gracias a sus escamas podía resistir al fuego..
Naruto:ah con que crees que puedes escapar verdad??no lo creo bolso con patas!!
Naruto usando su fuerza alzo una roca que estaba cerca y se la lanzo contra el dinosaurio que quedo todo idiotas por el golpe y naruto aprovecho para dar su siguiente ataque..
Naruto:KARYU NO KAGITSUME!!!
y con eso logro que el aterrado dinosaurio saliera corriendo del lugar y dejando tranquilo a nuestros protagonistas que por el momento se encontraban a salvo por ahora..
Naruto:(suspiro)no se que diablos haya sido esa cosa pero esperó que no vuelva..
El rubio regreso donde mikasa lo estaba esperando ansiosa..
Mikasa:y bien??
Naruto:logre hacer que se fuera,pero no sabemos si regresara así que lo mejor sera estar preparados para lo que el bosque nos tenga preparado
Mikasa:entonces que es lo que haremos??no podemos dejar de buscar a eren y a Armin..
Naruto: lo se y lo estaremos haciendo mientras recorremos la isla..
Mikasa:(asiente) suena como un plan
Mientras tanto en otro lado o mas bien en cierto país una pelirroja seguía entrenando arduamente para mejorar su magia y su capacidad de lucha bajo la guía del rey dragón belserion el cual había estado instruyendo ala chi a en las artes del caza dragón de la guerra..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..