Momentos antes con natsu y naruto estos caminaban por la ciudad de karakura cuando sintieron pánico en la gente ya que estaban corriendo desesperadamente del lado donde ambos dragón slayer se dirigían..
Natsu: hay algo mal aquí!!Huelo a muerte..
Naruto: si...es asqueroso pero de que estarán huyendo?? No veo nada..
O eso pensaron por que de repente de un edificio salio una figura humanoide con máscara blanca en su cara...
Natsu:pero que demonios es eso??
Naruto:ni puta idea pero me imagino que es de el del que la gente esta huyendo..y no es el único mira!!
Natsu:están saliendo mas pero de donde??
Naruto:no lo se pero vamos a detener estas cosas!!
Natsu:aye?!
Naruto/natsu: ESTOY ENCENDIDO!!!
ambos chicos se lanzaron contra los humanoides en busca de derrotarlos y evitar que lastimaran ala gente de ahí..
Natsu:venga aquí hijos de puta!!
Naruto:lenguaje!!
Natsu que estaba mas cerca del primero logro golpear al hueco mandándolo al suelo y con una patada logro mandarlo al mas alla...naruto agarro a uno de la cola y lo lanzo contra otros huecos que venían acercándose mas y mas..
Natsu: KARYU NO TEKKEN!!!
Naruto: KARYU NO KAGITSUME!!!
ambos dragon slayer usando sus habilidades estaban aplastando fácilmente a los huecos y la gente que los veía luchar se maravillaban por el poder de ambos..
(Aquí la gente puede ver a los huecos)
Naruto: hay que terminar con esto natsu..estas listo??
Natsu:oh claro que si!!
Naruto/natsu:KARYU NO HOUKOOO!!!!
las ardientes llamas salieron disparadas contra el resto de los huecos que por la potencia de las llamas desaparecieron inmediatamente sin dejar rastro..
Actualmente vemos a una pareja, donde un pelinaranja y una chica de baja estatura con zampakutou en sus espaldas/cadera miraban el fuego abrazador que azoato contra los huecos..
Ichigo:hay alguien ahí..
Rukia:si también puedo verlos...serán enemigos??
Ichigo:no lo se pero hay que estar en guardia...
Con naruto y natsu estos apagaban el fuego y se aseguraban que ningún civil se haya lastimado durante la pelea contra el hueco..
Naruto:bueno al menos no hay nadie herido..
Natsu:si pero oye Huelo algo..
Naruto: si hay dos figuras arriba de nosotros(mirando hacia arriba) y parece que nos están mirando..
Natsu:(en pose de pelea) oigan ustedes a menos que no quieran que les queme el trasero bajaran aquí!!
Ichigo: que??pueden vernos??
Rukia:idiota!!aquí todos pueden vernos!!
Naruto:bajen o los obligaremos a bajar..(serio)
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..