capitulo 5

6.2K 381 41
                                    

El rubio uzumaki estaba sentado arriba de aquel enorme muro con los niños descansando un poco después de haber sido perseguidos esas bestias llamadas titanes... El rubio uzumaki no había escuchado de tales mounstros,tal vez se debía a que eran de otro lugar y por eso no sabia nada de ellos..

Naruto entonces esas cosas son gente que fueron convertidos en esas abominaciones??(alzando una ceja)

Armin:si...las personas son castigadas convirtiéndolos en esos mounstros sin conciencia..

Naruto:pero ustedes estaban siendo perseguidos por ellos..

Eren:quisimos salvar a nuestras familias pero esos tipos(señalando a los hombres amordazados)nos arrojaron a lla bajo después de ver a nuestras familias convertirse en titanes..

Naruto: (en shock)espera entonces a los que Calcine eran..

Mikasa: nuestros padres y abuelo..

Naruto:oh kami!!lo siento tanto no sabia que...

eren:no te disculpe que de no ser por ti ahorita estaríamos muertos...

Mikasa:es cierto...muchas gracias..

Naruto:no haya problema...y de donde son??

Eren:nosotros vinimos de aquel lugar...(señala un pequeño pueblo atras del muro)

Naruto:ya veo...entonces los llevare allá..

Armin:espera.... Hay mas guardias como ellos custodiando la entrada...sera difícil entrar..

Naruto:no te preocupes por ello(sonríe)

Eren:por cierto como hiciste wzo de escupir fuego con tu boca??

Naruto:a eso??es mi habilidad??

Armin:habilidad??de que hablas??

Naruto:fui entrenado por...

Amaterasu: (no les digas que fuiste entrenado por igneel)

Naruto: (que??por que no??)

Amaterasu: (como cres que reacciones cuando les digas que un dragón te entreno??)

Naruto:(buen punto)(mirando a los chicos)bueno fui entrenado en las artes elementales... Jejeje

Eren:wow!!no sabia que se podía hacer eso!!cres que podamos aprender??

Naruto:(negando con la cabeza) lo siento pero solo los de mi pueblo pueden hacer eso...(mintiendo)

Armin:oh vaya y de donde vienes naruto ??

Naruto:vengó de las naciones elementales...tal vez hayan escuchado de ellos...

Mikasa: donde queda eso??

Naruto: (rascándose la nuca)bueno es complicado por que esta mas allá de este océano..

Eren:y como fue que llegaste hasta aquí??

Naruto:(nervioso)por mis habilidades..

Mikasa:bueno creo que deberíamos de dejar de interrogarlo...

Eren:tiene razón...lo siento..

Armin:si solo estábamos curiosos..

Naruto:esta bien no pasa nada..
Entonces quieren que los lleve allá??

Eren:ya perdimos a nuestras familias así que no nos queda nada a que regresar..

Armin;solo nosotros...

Naruto:ya veo...entonces por que no vienen conmigo??

Mikasa:y a donde??

Naruto:estoy viajando por varios lugares en busca de aprender....
Tal vez después podamos conseguir un lugar donde dormir..

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora