Acnologia conocido como el dragón del apocalipsis😥sobre volaban las costas de una pequeña ciudad donde las personas ignorantes a esto seguían haciendo sus cosas como siempre,el dragón del apocalipsis no iba solo puesto que detrás de él venían cientos de dragones que rugían ferozmente y pedían a gritos las muertes de todos los humanos del mundo y para ello matarían a todos los que hubiese algún en el planeta.
Acnologia no le importaba para nada lo que le pasará a los humanos y odiaba a todos por igual sin importar si el alguna vez lo fue,lo único que le importaba era asesinar a todos y cada uno de ellos y para eso empezaría a partir de ahora pero sobre todo con cierto lugar con dragones traidores que querian la paz con los humanos,esos dragones debían morir por la traición a su especie y el mismo se encargaría de asesinar a todos y cada uno de esos dragones traidores.
Fue cuando el grito de las personas llegó a sus oídos y vio como los dragones a su mando mataban a todas las personas que habitaban en aquel lugar sin darles la posibilidad de correr hacia algún lugar seguro y morir quemados por las poderosas llamas de los dragones.Acnologia:GRRRRRRROOOOOAAAARRR!!!
Naruto negaba con la cabeza ante la actitud de la hermosa pelirroja que lo había arrastrado hasta un puesto de comida donde ella a menudo iba a comer y dónde fue bien recibida por el dueño del lugar.
Luciano:oh pero si es Irene,cuanto tiempo...hace semanas que dejaste de venir es por la guerra??
Irene:si lucho,y por cierto ya deberías haberte ido pero sabía que no te irias hasta hoy .
Luciano:si lo siento pero no podía dejar perder las pocas ganancias que habría antes de irnos de la isla,y quien es el que te acompaña??pensé que estarías con seréna,digo como los dos son inseparables....a caso tuvieron su primera pelea de novios???
Irene:(roja)que???Noo...!!solo estamos divididos para la guerra..
Luciano:oh qué mal,los dos se ven tan bien juntos..
Irene:oh ya cállate!!! >\\\< por cierto quiero presentarte a.....eh??
Luciano:te refieres al chico con el que venías??hace rato que se fue..
Irene:que!!!y por qué no me dijiste nada!!debo alcanzarlo!!
Luciano:que hay de tu comida??
Irene:será para la próxima!!ahora vete a poner a salvó o no habrá negocio!!
La pelirroja salió corriendo en busca de encontrar al Uzumaki quien se había se todo incomo con la conversación que tenía Irene y el dueño del local por lo tanto se alejó de ahí y buscar otro lado para comer.
En Konoha se estaba llevando una reunión muy importante y es que el tercer Hokage,hiruzen Sarutobi había pedido ayuda a dos aliados importantes para la guerra que estaba a punto de empezar y es que desde hace un años las demás aldeas se habían aliado para terminar con Konoha de una vez por todas,delante de él tenía a dos personas importantes y junto al sandaime los miembros de su consejo Shinobi.
Hiruzen:estamos todos reunidos aquí por qué ya saben por la situación que estamos pasando,las demás aldeas se aliaron para declararnos la guerra y si bien podremos defendernos de ellos sin duda la caída de Konoha será segura.
Danzó:es por eso que necesitamos encontrar más aliados poderosos que nos ayuden en esta guerra.
Hiruzen:por eso he convocado está junta no solo para decirles que deben preparar a los chunin y tenían si no también para que conozcan a nuestros nuevos aliados.
Shibi:con todo respeto Hokage Sama pero conocemos a estos aliados??
Shikaku:debería haberme dado cuenta que era para algo como esto y con las cortas misiones que hemos estado haciendo.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..