Una escena poco común se podría apreciar en el reino de belserion ya que varios dragones y humanos estaban reunidos en el bosque del país donde los dragón slayer tenían un chichón en la cabeza por estar peleando entre ellos y mas Natsu con gajeel y sting quienes lo miraban como si fuera una amenaza,por otro lado naruto no había deshecho su transformación en dragón y la razón era muy sencilla y era que quería acostumbrarse a esa forma ya que se sentía torpe e incluso en un descuido habían mandado a volar a los ds cuando llegaron sacándole gota de sudor a igneel por la falta de control de su "hijo" si bien ahora era un caza dragones perfecto aun le faltaba controlar el cuerpo de dragón.
Belserion:muy bien...escuchen no podemos perder tiempo y debemos prepararnos para la guerra en contra de acnologia,tengo entendido que el esta atrayendo dragones que no quieren a la humanidad y van a venir hacia aquí una vez tenga a su ejército por completo por eso no podemos quedarnos de brazos cruzados y debemos hacernos fuertes...naruto nos ayudaras??
Naruto:hmp...
Irene;oye!!
Naruto;(dragon)lo que sea!!
Metallicana: tsundere!!
Naruto:(dragón)dijiste algo tuerquitas??
Metallicana: como me llamaste mocoso??
Naruto:que estas sordo???
Grandeeney: dejen de pelear y escuchen!!
Wendy:etto...que es lo que van a enseñarnos???
Skiadrum:para empezar deben fortalecerse físicamente para que puedan resistir en una batalla..
Weissiologia: por lo cual entrenaran con nosotros en una pelea..
Sting:genial!!
Rogué: estoy listo!!
Wendy:(asustada)no creo poder...yo..
Grandeeney: tienes que hacerlo pequeña o es que dejaras que lastimen a tus amigos??
Wendy;no quiero que eso pase grandeeney!!!quiero volverme fuerte!!
Naruto:(dando un paso adelante)yo me encargare de ella..
Wendy:eh??
Grandeeney: que??ni loca dejare a wendy a tu cuidado!!
Naruto: eres demasiado blanda grandeeney...solo la llevaras hasta donde crees que es posible para ella y eso no es así...o es que quieres que muera por incompetencia???
Grandeeney: si seras..
Belserion:naruto tiene un punto a favor grandeeney, deja a naruto que la entrene
Natsu:puedo asegurarte que esta en buenas manos...mi hermano es muy sobre protector con.....ahhhh!!!
Naruto:(lo golpea con la cola)cierra la boca natsu baka!!!
Irene:entonces yo seguiré entrenando con belserion..
Belserion:así es Irene y me imagino que igneel se hará cargo de natsu..
Igneel:puedes a apostar a que sera así pero puedo estar tranquilo por que entrene muy bien a este par de idiotas..
Naruto:(vena en la sien)quieres pelear anciano???
Igneel:no seas presumido mocoso!!puedo ganarte estando atado!!
Naruto: puedo matarte si lo quisiera sacó de huesos!!
Igneel:intentalo tsundere!!
Naruto:entrale fósil antiguo!!
Irene:ya basta los dos y sobre todo tu naruto
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..