Oscuridad es lo que en estos momentos estaba sintiendo en su corazón nuestro protagonista,mucha oscuridad que le decía que debía cuidarse así mismo y que el amor es algo que no existió y que nunca existirá,Naruto por alguna extraña razón quería abrazar la oscuridad sin saber el por qué,después de todo tenía amigos a los cuales proteger,fue entonces que vio en sus recuerdos a konoha,aquella aldea maldita dónde fue tratado como la peste por los aldeanos y los shinobis que residían ahi y de no ser únicamente por el viejo mono desde cuándo el habría muerto sin embargo el idiota que ahora tenía hacia konoha era más grande de lo que el creía,sin duda el odiaba a los shinobi y a las naciones elementales por lo tanto si konoha o algún otro ninja lo intentaban buscar el les haría ver lo que siente por ellos.
Han pasado prácticamente dos meses desde que Naruto venció a acnologia y aún no había logrado despertar del "coma"en el que se encontraba asustando a Natsu y al viejo igneel y no solo a ellos ya que cierta pelirroja no se separó de el en ningún momento,solo para asearse y comer y de inmediato volvía a quedarse con el para molestia de todo serena como ahora le llamaban en el reino,los dragón Slayer también se encontraban visitando a su compañero dragón ya que fue el quien venció solo a acnologia y se ganó el respeto de todos(menos serena)en el reino incluso belserion se encontraba sorprendido por qué el chico había derrotado por si solo al dragón del apocalipsis,igneel era otra cosa por qué se la pasaba restregandoles en la cara a todos que su "hijo"fue el que venció a acnologia e inflaba su pecho de orgullo como pavorreal irritado a la mayoría de los dragón Slayer y dragones,pero eso es para otro momento ya que nuestro protagonista se encontraba "soñando".
Mente de Naruto...
Naruto:dónde estoy???estoy muerto??no..no creo que sea eso pero entonces??
???:Naruto eres tú??
Naruto:eh??pero si son....eren??Mikasa??Armin??
Eren:Naruto!!dónde estás??
Armin;te hemos estado buscando!!
Mikasa:estás bien??no te ha pasado nada??
Naruto:estoy bien pero donde están ustedes??
Eren:tienes que encontrarnos Naruto...
Armin:por favor encuéntranos!!!
Mikasa:por favor Naruto tienes que buscarnos!!!
Naruto;oigan díganme dónde están!!
Sin embargo poco a poco las figuras de sus amigos desaparecieron de la nada.
Naruto:armó!!eren!!Mikasa!!dónde están??contesten!!
(Silencio)
Naruto:maldición!!maldición!!
Naruto despertó exaltado por haber visto a sus amigos en sus sueños.
Naruto:(sudando)mierda!!que ha Sido eso??por qué los ví??kussso!!
Naruto???
Naruto:eh??
Una hermosa pelirroja que estaba acostada a un lado de Naruto despertó al escuchar a Naruto hablar y vio que estaba despierto por lo cual ella sonrió de felicidad al verlo bien
Irene:Naruto!!(abrazandolo)
Naruto:Irene???
Irene:me tenías preocupada,idiota!!no sabes cómo me sentí cuando te Vi llegar!!en que estabas pensando!!(golpeando el pecho de Naruto)
Naruto;(nervioso) Irene yo...
Irene:nada de lo siento!! sabés cómo me senti al verte herido!!mira tu pierna!!
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..