capitulo 1

19.4K 668 142
                                    

Esta historia comienza en algún lugar alejado de las naciones elementales donde el ser humano ambicioso no podía llegar con sus malas ambiciones
Además que el lugar estaba rodeado por enormes cantidades de agua y montañas...el lugar era increíblemente bello lleno de vida por la naturaleza  que rodeaba el lugar...pero ese no era el caso...ya que si nos fijabamos bien se podían ver dragones circulando por el lugar libres...sin temer hacer cazados por el ser humano...

El reyno de belserion era cuidado por dragones que no tenían rencor contra la humanidad y que tenían la esperanza de que podrían entenderse unos con otros..

Los habitantes den lugar caminaba por el lugar sin problemas y sin preocupaciones a ser devorados por alguno de ellos....los niños corrían libremente por el lugar e incluso se acercaban alas temidas bestias sonriendo y sin miedo..
Las bestias también cuidaban de los pequeños niños humanos ya que eran como sus crías por así decirlo...
Pero lo que había mas alla del reyno de belserion era un castillo no muy enorme pero si lo suficiente como para albergar a varios dragones...en el castillo una niña pelirroja corria por los pasillos del lugar...

???:no!!dejame en paz alejate!!

???:vuelve aquí mocosa!!no te escaparas de tu castigo!!

???:no he hecho nada dejame en paz!

???:el hecho que existas es un crimen para la humanidad!!(golpeándole las piernas)

???:ahh!!(callendo)noo!!

???:ahora ven aquí!!(jalandola del pelo)

???:sueltame Bernard!!

Bernard:tu castigo llego iréne y no escaparas de mi!!ha sido una niña muy mala por haber nacido!!

Irene:pero que culpa tengo...??

Bernard: callate!!(golpeándola)

Irene:ahh!!

Bernard: (abriendo una puerta) y ahí te quedaras hasta que me digan que hacer contigo!!

Irene:espera!! No me dejen aquí!!me da miedo la oscuridad!!

Bernard: (cerrando la puerta)ese no es mi problema!!

Irene:(por que me hacen esto??no tengo la culpa de haber nacido así...)(tocandose la cara)

Afuera del cuarto el mismo hombre que encerró a la niña pelirroja se reunió con otros hombres..

Bernard: no la dejen salir y sobre todo no dejen que nadie se acerque a ella entendido??

Hombre:si señor!!

Hombre2:no lo decepcionaremos señor Bernard!!

Bernard: mas les vale no hacerlo(seré el que controle a todos los dragones y este maldito lugar.... Podre salir de este infierno muy pronto)

En otro lugar lejos del reyno belserion o mas bien en las naciones elementales...en konoha un niño rubio corría desesperadamente de una turba de aldeanos que lo querían golpear....

???:por que me hacen esto??no les hecho nada como para que me traten de esa manera..

Aldeano:ahí va el demonio!!

Aldeano2:hay que matarlo!!no podemos dejar que viva!!

Aldeana:por su culpa el yondaime y su esposa murieron!!

???:no soy un demonio ttebayo!!

Por desgracia den pequeño también no solo había civiles sino ninjas tbien que no querían que viviera y fue rodeado por varios chunin y jounins que querían su muerte del uzumaki..

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora