Han pasado ya mas de 6 años desde que naruto llego ala torre del cielo y seguía trabajando para los seguidores de este tal "zeref" que naruto no tenia ni pura idea de quien era,durante ese tiempo estuvo buscando por todos lados asu amiga mikasa y no logro localizarla y eso lo destrozo por que sentía algo por ella...pero no solo fue tristeza para naruto por que a pesar del infierno que vivían naruto pudo conocer mejor a sus compañeros de celda y sobretodo ala pelirroja erza que todas las noches dormía con el rubio y para burla de sus compañeros..
Durante las noches en su espacio mental, naruto empezó a entrenar con amaterasu para controlar su chakra y usar técnicas de todos los elementos,
Naruto ahora estaba en nivel chunin alto casi pegándole al jounin y gracias al entrenamiento que tuvo con igneel cargar piedras no se le hacia tan pesado,pero para los demás eso era otra historia..Actualmente naruto tiene 12 años,erza 10,jellal 11,Simón 13,milliana 9,sho 12 y wally 12..
Durante el tiempo que llevaban trabajando hubo muchas pérdidas de amigos y personas que habían conocido o que hacían amistades,un ejemplo de esto fue un viejo llamado pietro que los cuidaba y les daba de comer cuando ellos no tenian,el viejo por defender a uno de los niños fue golpeado brutalmente por varios guardias y matándolo en el acto para susto de los niños, pero cabe decir que naruto no solo mato al guardia con su magia de dragón slayer si no que ahora había despertado un poder mas grande y sus ojos se habían tornado morados... Cabe decir que recibió una paliza por parte de los guardias todos los día e icnlsuo recibió una cicatriz en uno de sus cejas y parte del ojo,y gracias al chakra de amaterasu no perdió su ojo y claro era el poderoso rinnegan no seria destruido por algo así...El problema es que no podía usarlo y no sabia como quitarlo y asusto al principio asus compañeros pero los calmo diciendo que era por su clan y que esos eran ojos característicos..Naruto no dejó ni un momento de buscar a mikasa pero con el paso del tiempo empezó a sentir que le habían hecho algo,y pese a que todos le daban ánimos aveces se sentía de lo peor al no proteger asus camaradas perdidos e incluso se volvió frío y despota con todos(con erza también)...
Era de noche y en su celda naruto esperaba el momento oportuno para salir de ahí..ah por que después de haber asesinado al guardia lo mandaron a una celda alejada de los demás y cuando iba a trabajar lo separaban del resto..
Naruto:(encontraré la manera pero hoy es el momento para salir de este infierno!!)
Amaterasu: (estos años han sido fructíferos chico,no me decepciones y no uses tu rrinegan aun podría ser perjudicial)
Naruto: (lo se...pero eso no me impide usar lo que me has enseñado no??)
Amaterasu:(y que piensas hacer cuando estés libre??liberarás a los demas??)
Naruto:(eso tengo planeado hacer y de paso destruir esta estúpida torre)
Amaterasu:(bien pero de algo estoy seguro....no podrán detenerte ahora)
Naruto:(sonrisa sádica) (haré que se arrepientan de haberme secuestrado)
Naruto esperó y cuando vio que loa guardias cambiaban de turno decidió hacer su movimiento y usando su fuerza bruta hiso un agujero en los barrotes y se coló detrás del guardia dejándolo inconsciente..
Corrió por los pasillo y asesino a cada guardia que encontro sin piedad..
Naruto:(me quitaron algo muy preciado para mi,ahora yo les quitare la vida hijos de puta!!!)
Llego a lo que eran unas escaleras y subió por ellas y vio un gran espacio vacío y donde varios de los guardias estaban adorando a una figura encapuchada..
Naruto: (quien es ese o debería decir esa??)
Naruto vio como ponían un tipo de altar y hacían oraciones a aquella figura..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..