capítulo 18

3.2K 224 48
                                    

Naruto y natsu se encontraban mirando alrededor del pueblo de l o que seria el reino de belserion y la verdad es que era muy impresionante ante los ojos de naruto y natsu que estaba muy emocionado de ver solo el lugar con tantas cosas pero sobre todo con la amabilidad con que la gente los había recibido y eso causo un poco de tristeza a naruto por que el hubiese querido que en konoha lo recibieran de esa manera pero ya era tarde y ahora estaba lejos de casa.

Natsu:mira naruto la comida de aquí es genial!!

Naruto:traes dinero???

Natsu:si!!traigo un poco aunque deberíamos hacer un trabajo por que ya se nos esta acabando el dinero.

Naruto:es lo mas inteligente que has dicho hasta ahora natsu..

Natsu: oye!!

Irene:eh...naruto san..

Naruto:que pasa??

Irene:me gustaría hablarle sobre belserion.

Naruto:muy bien...soy todo oídos pero tu novio nos sigue de cerca estará bien con eso??

Irene: ya le dije que no es mi novio y solo un amigo y en cuanto lo otro déjeme hacerme cargo..

La pelirroja se alejo unos minutos y naruto decidió explorar mas adelante viendo las artesanías que vendían en ese lugar y sobre todo mirando a lo lejos a los dragones que volaban libremente..

Amateratsu:(yo puedo matarlos fácilmente)

Naruto:(y tu por que hablas hasta ahora ??te comió la lengua el ratón?)

Amateratsu;(silencio mocoso del demonio y mas respeto!!)

Naruto:(je...de seguro cuando veas a belserion vas a querer salir a pelear no??)

Amaterasu:(je...ningún dragón es rival para el gran juubi!!)

Naruto:bueno creo que tu ego es del tamaño de uno así que podrías ganar

Amaterasu:(maldito mocoso...solo por que no puedo salir de aquí o te pateaba el culo)

Naruto:sigue soñando bola de pelos!!

El rubio siguió admirando el lugar separándose del pelirrosa que quien sabe a donde madres fue a meter las narices y esperaba que no se metiera en problemas o por amor a kami que lo terminaría apaleando a golpes,cada lugar por el que recorrió le pareció muy llamativo quizás después de todo no era tan malo haber venido a estas tierras.

Irene:naruto san!!

Naruto:are??ya me había olvidado que estabas por aquí...quien eres??

Irene:que??

Naruto:solo bromeaba...este lugar es algo tranquilo y es muy raro ver a los dragones cooperando con los humanos..

Irene:si lo se pero en este país es posible de todo,nadie se mete con nadie e incluso los dragones protegen a los humanos..

Naruto; lastima que nosotros no sepamos valorar lo que ellos hacen por nosotros...

Irene:por que lo dices??

Naruto:por que en otro lado estos dragones estarían en peligro de extinción con la codicia humana..

Irene:tienes razón pero por eso quiero luchar para que los humanos no maten a mas dragones y pueden coexistir.

Naruto:sera difícil mas no imposible entonces deberás luchar duro para que logred tu sueño Irene san.

Irene:hai y es por eso que me concertó en cazadora de dragones para aprender la magia de los dragones....por que decidiste aprender magia naruto??

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora