capítulo 8

4.3K 281 41
                                    

El rubio estaba despertando después que esa enorme ola los embistió en el mar tragándoselos por completo...todavía recordaba como fue que abrazo a mikasa para que no fuera separada de el...naruto sintió un peso encima y vio que afortunadamente había traído con el a la ackerman que parecía inconsciente... Naruto volteo para todos lados y ver donde se encontraba...al parecer calleron en lo que era un tipo de isla pero mucho mas grande y de veía diferente ala de donde estuvieron..

Naruto: (me cago en toda la leche otra isla??puto autor de mierda ya me canse de las islas!!)

Autor:(callese viejo lesbiano!!)

Naruto: (pero soy un niño)

Naruto:(un niño con poderes)

Naruto:(lo que sea solo sacame de aquí!!

autor: (tu tranquilo y yo nervioso)

Continuando con la historia naruto acomodo a mikasa en un árbol cercano y se dispuso a buscar en lo mas cercano asus dos amigos restantes..

Naruto: (oliendo)no detecto el aroma de armin ni de eren...a donde pudieron haber caido?

Busco un poco mas antes de volver donde su amiga pelinegra descansaba y decidió despertarla ..

Naruto: oye mika...despierta!!

Mikasa:mmm??

Naruto:tienes que despertar... Caímos en otra jodida isla!!

Mikasa: Naruto??

Naruto: si...soy yo levantate!!

Mikasa: que paso??

Naruto:la ola nos arrastro a quien sabe donde..

Mikasa:eren!!armin!!

Naruto:no los pude localizar...no se ha donde los haya arrastrado la ola..

Mikasa: (preocupada) debemos buscarlos!!

Naruto:ya lo hice y ni encontré nada...creo que fueron enviados a otro lugar...posiblemente ya están dentro de la isla..

Mikasa:pero..

Naruto:escucha mikasa ellos estarán bien te lo aseguro...eren es listo y armin lo es aun mas y estoy seguro que si llegaron a esta isla deben estar Buscándonos no te preocupes los encontraremos,ed una promesa dattebayo!!

Mikasa:esta bien(no muy convencida)

Naruto:ahora creo que primero deberíamos buscar algo de alimentos por que me muero de hambre...tu no??

Gruurrr!!

Mikasa:(sonrojada)

Naruto:tomare eso como un sí.. Ahora vamos,no te despegues de mi..

Naruto y mikasa se adentraron dentro de la isla para buscar comida y de paso encontrar asus dos compañeros perdidos..
Durante las próximas horas encontraron frutas y pescados que pudieron comer...
Aun así no perdieron la fe de encontrar asus amigos...
Llego la noche y debían encontrar una forma de descansar o mas bien un lugar donde poder dormir así que naruto armo otra pequeña casa improvisada para el  y para mikasa.... El rubio usando su magia de dragón slayer encendió una fogata para estar calientes..

Naruto:oye no estés triste,los encontraremos..

Mikasa:es que casi no paso tiempo alejada de eren y me preocupa..

Naruto:te preocupas mucho por el...no sera que??

Mikasa:si insinuas que me gusta eren estas equivocado, el ed mi hermano y me rescato cuando era pequeña por eso le debo la vida y no me gusta que se lastime...

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora