Naruto estaba en un dilema ya que se encontraba rodeado por los hombres del culto de "zeref" los cuales trataban de llevarse a loa niños por la fuerza y ya tenían a mikasa sujetada,solo faltaba el rubio que estaba en posición de pelea contra aquellos hombres..
Naruto:y bien??quieren bailar??
Hombre:hay que agarrarlo!!
Naruto:intentarlo hijo de puerca!!
La pelea comenxo con los hombres lanzándosele al rubio que empezó a golpear al primer mendo con una patada en la cara y después lanzarlo contra el otro tipo que venia asus espaldas..
Naruto: vamos perdedores!! No me digan que solo saben hacer eso??
Hombre:ya veras mocoso!!
Naruto:KARYU:NO SAIGA!!!
KARYU NO TEKKEN!!!Los pobres hombres salieron volando por los fuertes golpes de naruto que no dejaba que se acercaran a el...
Hombre2:solo es un mocoso!!
Hombre3:pero con magia!!rodeenlo!!
Naruto:no servirá de nada idiotas...
Una vez mas naruto se lanzo contra los hombres de aquel extraño culto y moviéndose con gracia pateaba,golpeaba y azotaba a los hombres..
Hombre:ya agarrenlo maldita sea!!
Naruto:devuelvanme a mikasa!!
Hombre:no te devolveremos a tu novia!!
Naruto:ya veremos maldito panzón!!
Hombre:ahora si sacaste boleto..!!
Naruto se preparaba para acabar con los hombres de zeref cuando estos activaron una especie er trampa y rodeando la isla con esta hicieron que naruto perdiera su magia..
Naruto:pero que coño!!
Crack!!!
Naruto:aggg!!
Mikasa:naruto!!!
Hombre:ahora si no eres tan rudo verdad??
Naruto:(limpiándose la sangre)
Puto bastardo!!Pero ni bien fijo eso y todos se lanzaron a golpear al rubior que no pudo defenderse de todos al mismo tiempo y terminaron dejándolo inconsciente para preocupación de mikasa que solo veía como el rubio estaba tendido en el piso sangrando..
Mikasa:Naruto nooo!!
Hombre:llevenselo!!!no te preocupes veras a tu noviecillo muy pronto niña,
Mikasa:sueltame!!
Los hombres se llevaron al par de indefensos niños a lo que parecía un bote y los echaron alli
Hombre:salve zeref!!!
Hombres:salve zeref!!!
Mikasa:naruto(preocupada)
En belserion Irene estaba por partir a una peligrosa misión fuera del país con serena como su apoyo y con algunos pequeños dragones como refuerzos...iban a negociar con un pequeño reyno cercano y Irene había sido la voluntaria que se ofreció a ir al reyno..
Irene:donde rayos esta serena??
serena: (llegando) lo siento preciosa estaba terminando de empacar unas cosas para el viaje..
Iréne:debes ser un poco mas puntual sabes??no ed bueno hacer esperar a una dama..
Serena:lo siento iréne hime no pasará de nuevo..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..