Han pasado mas de 1 año donde naruto y natsu han estado viajando por la mayoría de las islas para entrenas y buacar a los amigos de naruto que no había podido encontrar nada aun sobre ellos,ni una sola pizca de su paradero..durante su estadía en karakura ambos hicieron amigos como ichigo y los shinigamis, guardianes de aquella isla amenazada por los huecos y arrancar que atacaban a los humanos,también conocieron a los que entrenaron al kurosaki en convertirse en shinigami...
Y bueno cabe decir que naruto babeo al encontrar a una hermosa morena de cabello morado y ojos dorados que le echó el ojo al rubio cada vez que podía...la morena,se llamaba yoruichi y el hombre con sombrero raro se hacia llamar urahara y ambos eran maestros del pelinaranja sobre todo el sombrerero...
Durante el lapso del tiempo que estuvieron ahi el grupo de amigos de ichigo hicieron amistad con naruto y el pelirrosa que a cada raro quería pelear con ishin kurosaki,padre de ichigo,mientras que naruto hiso amistad con chad y Orihime...
Lamentablemente tuvieron que irse para seguir buscando a sus amigos(naruto al menos)y ahora se dirigían alo que seria su nuevo destino y donde cierto rubio conocería ala mujer de su vida..Y hablando de la futura mujer del rubio hijo de fruta esta se encontraba caminando por los pasillos del castillo en busca de belserion ya que tenia que tratar un asunto con el, durante etw tiempo el imperio de belserion se había vuelto mas poderoso e imponente e incluso varios dragones les habían,enseñado magia dragón slayer a chicos elegidos o mas bien con el corazón noble para llevar este cargo,estos niños estaban a cargo de sus dragones pero también Irene los vigilaba para que pudieran hacer su entrenamiento como era debido... Y esos niños se llamaban rogué,sting,wendy, y erik(aquí laxus y erik fueron entrenados por dragones)los cuales fueron escogidos por sus dragones para entrenarlos..
Por reinos vecinos también habían formado una alianza donde ayudarían,a belserion contra cualquier invasor e Irene era la embajadora de llevar los trámites y negociaciones..
La hermosa Irene se había puesto mucho mas bella de lo que ya era asu 16 años su cuerpo había cambiado bastante y su cabello escarlata también había crecido y vuelto mas hermoso de lo que ya lo tenia..la chica estaba siendo seguida por una figura que se acercaba detrás de ella..Irene:sal de ahí serena...puedo olerte recuerdas??
Serena:lo siento hime,solo quería sorprenderte..
Irene:(sonríe) sabes que eso es imposible...
Serena: (la abraza)algún día lo haré hime...eso dalo por seguro..
Irene:lo dudo pero que haces aquí??no deberías inspeccionar a los dragón slayer??
Serena:ya no son unos niños y casi tienen nuestra edad..
Irene:pero se comportan como niños chiquitos!
Serena:(sonríe)cambiando de tema cuando aceptaras a ir auna cita conmigo??
Irene:ciando nuestro reino este en paz por un tiempo..
Serena:pero si estamos en paz,nadie se ha,atrevido atacarnos y menos ahora con los dragones y dragón slayer!!
Irene:(separándose)aun así no debemos bajar la guardia además que estoy ocupada con la embajada de alvarez ahora..
Serena:pero hime..
Irene:pero nada!!acepte que me cortejaras pero tampoco es para que te precipites...vale??ahora voy con belserion de acuerdo?? (Se aleja)
Serena:de acuerdo hime..nos vemos..
Cerca de ahí o mas bien en él reino cercano a belserion,naruto y natsu aterrizaban en la isla
Natsu:al fin aterrizamos, ya no tengo magia de tanto usarla..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..