Naruto estaba en shock al ver a tan imponente animal descansar al aire libre de ese lugar...y aunque le dio miedo acercarse su curiosidad pudo más que nada y se acercó hasta donde el enorme ser descansaba...Naruto: realmente es un dragón??
???:(no....es un dinosaurio!! Pues claro que es un dragón idiota!!)
Naruto:ya callese viejo lesbiano!!no sé quién eres pero no tienes por qué ofenderme!!
???:(no soy lesbiano!!y ten más precaución mocoso!!)
Naruto:lo que sea...
El rubio siguió acercándose al dragón que no podía moverse....el ojiazul vio que el ser rojo estaba herido de una de sus alas y de su costado escurría mucha sangre...
Naruto:está herido!!!y ahora qué hago??
???:(aver déjame ver mocoso!!)
Naruto:creo que fue atacado!?
???:(se peleó contra otro dragón...esas marcas son de otro dragón....si se le infecta morirá!!)
Naruto:y que hacemos??no podemos simplemente dejarlo morir y ya!!
???:(esa bondad tuya será tu muerte algún día)
Naruto:solo dime qué hacer y ya!!
???:(cerraremos sus heridas escucha...pon tus manos en la herida y yo me haré cargo del resto..)
Naruto asintió y puso sus manitas en la zona herida del dragón que solo gimió al contacto con las manos del rubio...después que Naruto puso las manos en la herida,una especie de energía verde salió de las manos del niño curando de inmediato al dragón que parecía calmarse con sus heridas ya sanadas..
Naruto:que fue lo que hiciste??
???:(solo le cerré sus heridas con chakra...)
Naruto: chakra??
???:(así es...no sabes lo que es pero te estaré enseñando muchas cosas durante todo este tiempo)
Naruto hai,parece que está más tranquilo....pero que hace un dragón por aquí??
???:(si peleó con un dragón entonces debieron llegar hasta acá....y por lo que puedo ver fue brutal su pelea)
Naruto:voy a cubrirle sus heridas con hojas..
El niño junto varias hojas y las puso en las heridas del dragón que se había calmado con los cuidados del rubio...
Naruto:(bostezando)creo que descansare hoy fue un día muy largo..
???:(antes de eso ven a tu espacio mental)
Naruto:y como hago eso??
???:(solo duerme y me encargo del resto)
El rubio se recostó en un árbol para poder dormir y no tardó mucho en hacerlo ya que estaba cansado por haber corrido por mucho tiempo..
De pronto se encontró dentro de lo que parecía unas montañas enormes y nieve alrededor..Naruto:pero donde diablos estoy??
???:sigue más adelante encontrarás una cueva y entra en ella .
Naruto:de acuerdo...
El Uzumaki vio una enorme cueva que para su opinión se veía muy tenebrosa para su gusto,pero la curiosidad era más fuerte y termino por entrar..
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..