capitulo 16

3.3K 241 32
                                    

Natsu y naruto estaban comiendo como si fuera el último día ya que las amazonas o conocidas como sirenas estaban deleirandolos con una gran comida por hacer detenido a aquellos dragones que habían atacado su isla y con ayuda de ellos habían salvado su hogar,pero había dos personas a parte de ellas que estaban mirando con mucha atención al par de dragón slayer de fuego que ignoraban eso y solo se dedicaban a comer..

Kagura:gracias por hacernos salvado de los dragones, estamos en deuda con ustedes..

Natsu:mmmm!!!agtts!!

Naruto:no hables con la boca llena, baka!!

Natsu:oh lo siento!!

Naruto: no agradescas después de todo para eso estamos los dragon slayer..

Kagura:son caza dragones??? Pero creí que solo en el imperio belserion había caza dragones (mirando a Irene)

Natsu:y quienes son ustedes?? Tienes el olor como nosotros (mirando a Irene)

Serena:habla con mas respeto plebeyo que no estas con cualquier persona ya,que somos embajadores de belserion y para que lo sepan Irene hime es la primera dragón slayer..

Natsu:oh en serio??(sorprendido)pero te equívocas en eso ya que mi hermano aquí gur el primero en ser dragón slayer y yo segundo..

Serena:no lo creo...

Naruto:no tiene caso pelear por quien fue el primero ya que es una perdida de tiempo mi dragón o en este caso el dragón que nos entreno fue igneel,me imagino que deben conocerlo no??

Serena:que??entonces fue esa lagartija quien te enseño??

Natsu:hey!!mas respeto para mi padre!!digo nuestro padre!!

Irene:entonces es cierto,ustedes fueron los primeros dragón slayer..

Serena: pero pensé que eras tu hime...

Irene:no,antes que belserion me enseñara igneel dijo que ya había entrenado a su dragón slayer mientras que yo iniciaba con mi entrenamiento así que ellos fueron antes que yo..

Naruto:bueno si eres como nosotros entonces debe haber mas no??

Serena:eso a ti que te importa!!

Natsu:bajale de huevos cabrón o te patearle el trasero!!

Seréna:obligame perro!!

Natsu:pues te obligo cabrón!!

Naruto:sientate natsu y no estés discutiendo enfrente de kagura san y los demás...

Natsu:pero el empezó!! (Señalándolo)

Naruto:y yo lo termino...no te dejes provocar por el enemigo o caerás en su juego ya te lo dije(comiendo)

Irene:(es muy inteligente y a parte de eso sabe manipular bien su magia de dragón slayer,me pregunto hasta donde habrá llegado )

Kagura:eh naruto san puedo preguntarte algo??

Naruto:adelante por favor..

Kagura:de donde son ustedes y que hacen por aquí??

Naruto:bueno esa es una respuesta muy difícil de responder ya que desde niño nunca tuve un hogar pero puedo decirte que mi origen proviene desde mas alla de éstas islas donde solo existen personas avariciosas y llenas de odio puro así que te aconsejó nunca ir alla..

Serena: ay aja....de seguro eres un campesino que se avergüenza de sus origines..

Kagura:si no tienes mas que decir serena san te aconsejó que no te olvides donde te encuentras y sobre todo que estoy presente así que te pido que guardes silencio o me veré en la penosa necesidad de pedirte que te retires..

LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora