Naruto: aver dejame ver si entendí??igneel te abandono hace mucho tiempo ??y dices que te dijo que me Buscarás??
Natsu:dijo que fue al primero que le enseño la magia de dragón slayer y que contigo aprendería a controlar mi magia..
Naruto:esa lagartija... (Vena en la sien)
Natsu:eso nos hace hermanos!!!
Naruto: estas loco,pero en parte se podría decir que si ya que tenemos la misma magia,mira la verdad es que estoy en un viaje de entrenamiento y no puedo entrenarte si te quedas aquí..
Natsu:voy contigo por supuesto.!!
Naruto:antes que digas eso dejame decirte algo...aparte de mi viaje de entrenamiento estoy buscando a unos amigos mios que perdí hace tiempo...
Natsu:o sea que piensas que podrían estar por ahí??
Naruto:quiero creer eso
Natsu:entonces te acompañare!!así me enseñas lo que sabes!!
Naruto:gasta donde te enseño igneel??
Natsu:bueno aprendí Todo sobre loa movimientos pero no pudo enseñarme los artes secretos..
Naruto:ya veo...muy bien entonces me acompañaras y te enseñare,el arte oculto de los dragon slayer...
Natsu:genial???y a donde iremos primero... Esta puta isla ya me tiene harto..
Naruto:si a mi también...no tengo la menor idea de a donde podemos ir pero ya encontraremos un lugar para entrenar..
Natsu:yosh!! Hagamoslo!!
En konoha todo era celebración ya que muchos genin estaban por ascender a chunin y entre ellos había varios prometedores entre ellos el sobreviviente del clan uchiha, sasuke uchiha junto asu madre mikoto,otros de los que se veia un buen futuro era a neji hyuga del clan hyuga.... Dos genin prometedores de la aldea de la hoja y junto con la aldea de la arena,kumo y kiri,celebraban lo que serian los exámenes a chunin..
Los kages estaban sentados esperando que empezaran pronto los combates sentados en el palco donde Hiruzen,les decía sobre quienes pasaron alas semifinales y bueno como todo kage que sabe sobre el tema de las bestias con cola hiso la típica pregunta chismosa..
Raikage: y bien hiruzen eh oído hablar sobre tus genin pero y tus jinchuriki???
Hiruzen:se refiere a menma y mito??
Mizukage:son los hijos del difunto cuarto hokage sama no??
Kazekage:si,por que no los vi en el examen a chunin..??
Hiruzen:por que no son lo suficientemente fuertes como para estar aquí...
Nadie dijo nada pero podían sentir la molestia del hokage y mejor decidieron a esperar a ver las peleas..
En belserion una feliz Irene terminaba de hablar con el dragón belserion que cada día veía ala pelirroja mas fuerte y eso lo enorgullecía..
Irene:y al final de todo el rey firmo el tratado..
Belserion:(asiente)estoy orgullo en lo que te has convertido Irene,te has vuelto mucho mas fuerte y sobre la política sabes como manejar las situaciones sin duda cuando yo no este seras una gran reyna..
Irene:gracias..
Belserion:por cierto y tu novio??(burlón)
Irene:(se sonroja)no se de que hablas??
Belserion:jajaja y por que te pusiste roja??
Irene:maldita lagartija...
Igneel:hmp!!ella reina no me hagas reír...jajajaj!!
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA DEL AMOR!!!NARUTO X IRENE
Randomcrecieron en diferentes pueblos....y a pesar de ello se terminaron enamorando...naruto uzumaki jinchuriki del juubi....Irene belserion la reyna de los dragones....podrá el amor sobrevir alo que viene..