Las pisadas de los lobos entre los árboles cada vez se hacían más fuertes, ramas quebrándose, la lluvia azotando las hojas con fuertes estruendos, el frío viento corriendo e impactando contra el hocico de los tres cambiaformas que intentaban escapar.
Los dos mayores trataban de proteger al más pequeño con sus cuerpos pues los disparos cada vez sonaban más fuertes y más cercas. Jadeos salían de sus hocicos pues llevaban varias horas huyendo de el grupo de cazadores que lograron encontrar donde estaba oculta la gran manada Park. Una de las manadas más fuertes pero que ante la emboscada no tuvieron tiempo para defenderse siendo así, víctimas de la caza por sus pieles.
Por mucho tiempo habían estado mezclados con lobos normales pasando desapercibidos ante los cazadores que lo único que buscaban eran alces o renos entre el bosque pero cuando las leyendas de hombres teniendo la capacidad de cambiar a un animal dejaron de ser leyenda y pasaron a ser una verdad absoluta, comenzó la caza contra su especie. Los humanos lograron diferenciarlos por el tamaño pues a diferencia del lobo normal los cambiaformas eran más grandes y su pelaje era aún más brilloso y limpio.
Su vida comenzó a correr peligro ante las búsquedas en los bosques cercanos a la ciudad por lo que los alfas de las manadas comenzaron a desplazarse al corazón del bosque, dónde los humanos aún no lograban llegar por el miedo de las nuevas criaturas que se encontrarán ahí. Por muchos años se establecieron en los bosques, lo más profundo y se alejaron de la civilización mientras que otra parte de las manadas decidieron hacerse pasar por humanos y vivir en la ciudad pero lastimosamente ante la contaminación y el poco contacto con su parte animal terminaron muriendo lentamente.
Eso causo aún más pánico en las manadas más grandes por lo que muchas acordaron unirse para tener una mejor fuerza y seguridad contra los más débiles, los cachorros y omegas. Cada manada se dividio en 4 grandes reinos;
El reino Kim: gobernado por el alfa Kim Woobin y su Omega Changbin.
El reino Min: Min Kyung Hoon el alfa de la manada quien gobernó junto a su omega Mim Sunmi
El reino Jeon: gobernado por el alfa Chanyeol junto a su Omega Baekyung.
El reino Park: el reino más grande y el que fue gobernado por Park Bo Gum y su pareja, alfa al igual que él, Shin Hye.
Lastimosamente el reinado de los Park duró poco ya que los humanos encontraron la montaña dónde se escondían y esperando el momento perfecto atacaron la manada matando a todos junto a sus reyes y a su pequeño cachorro.
Pero eso no fue del todo cierto, los reyes junto a su cachorro y un porcentaje pequeño de miembros lograron escapar pero uno a uno fueron muriendo gracias a los disparos con balas de plata que traían los humanos.
Cuando llegaron a la orilla de la montaña dónde corría un torrencial rio ambos mayores supieron que no podían continuar, su pequeño lloraba con algunas heridas en sus patas y hocico al esquivar ramas o piedras ellos estaban cansados y aunque tuvieran varias heridas abiertas no podían dejar que su niño muriera, el estaba destinado a ser alguien grande y lo había demostrado desde pequeño, no querían que muriera así.
Cómo si la luna hubiera escuchado sus lamentos y ruegos una mujer de mediana edad había parado al ver a los grandes lobos que estaban del otro lado del río, al principio pensó en correr pero al ver cómo detrás de los grandes animales salía un pequeño cachorro algo en su corazón le dijo que no podía dejarlos.
Los disparos se escuchaban cerca y Shin Hye al ver que la mujer era la única salida para su pequeño no tuvo otra opción, se volteo a su cachorro y con un gruñido suave le ordenó cambiar. Tan pronto como Jimin lo hizo un niño de tan solo cinco años apareció en su lugar con un simple taparrabo cubriendo su desnudez, su madre también cambio convirtiéndose en la bella mujer que fue pero que ahora se encontraba débil y cansada.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...