CUARTO LIBRO 📖

1.8K 238 41
                                    

Para Jungkook despertar en las mañanas para ir al instituto era un completo martirio pues su sueño era bastante pesado y removerlo o hablarle no era suficiente, sus alarmas nisiquiera llegaba a sentirlas por lo que su papá Omega tenía que idearse una nueva manera de levantarlo en las mañanas para que no se le hiciera tarde.

Y así es como llegamos aquí, a un Omega mayor lanzandole un vaso de agua a su hijo para después colocarse tapones en sus oídos por el grito que sabía, vendría en unos segundos.

— ¡PAPÁ! — grito Jungkook tociendo entre las sábanas de su cama por la humedad que sentía en su cara.

— Ay Kookie, sabes que no hay otra manera de levantarte — explico su padre como todas las mañanas con un deje de burla en su voz — lo siento pequeño pero puedes dejar tus reclamos para después por ahora debes ir a bañarte —

— Agh, está bien — refunfuño con un puchero pero obedeciendo las órdenes de su papá.

Baekyung sonrió dejando un beso en su cabeza antes de responderle — Muy bien mi niño, iré a despertar a tus hermanos mientras tanto — dijo mostrándole la jarra de agua que traía en una mano junto a un vaso en su otra mano.

Negando con la cabeza se dirigió al baño para su aseo matutino: hizo sus necesidades, se baño y maquillo un poco antes de salir a buscar su ropa que había alistado la noche anterior. Estando ya cambiado bajo las escaleras escuchando a su papá tararear una canción y a sus hermanos peleando entre ellos, un día normal.

— Al fin bajas hijo, se me hará tarde para ir a la empresa — hablo su padre alfa cuando lo vio bajar a la cocina.

— Oh, vamos Chanyeol sabes que después de dejar a los niños regresarás a la casa

— ¡Mamá! — se quejaron sus hermanos haciendo reír a ambos padres.

— ¿De que se quejan? Así fueron concebidos — siguió molestando su papá mientras le servía el desayuno.

— Eso es asqueroso, me voy — comenzó a dramatizar su hermano mayor: Mingyu.

— Respeta — reprendio Chanyeol a su hijo pero aún sonriendo porque a pesar de todo sabía que nada de eso era cierto y que la mayoría de lo que decían eran bromas.

— Iugh — Mingyu le saco la lengua a su padre antes de despedirse de su papá Omega — te veo en la empresa, ahí al menos no están juntos diciendo sus cosas — se quejo con un puchero, porque si, su hermano tenía casí 28 años y aún seguía comportándose como un bebé — Nos vemos hermanitos— se despidió por último de Jungkook y Jisung.

— Adiós — se despidieron al unisono escuchando el motor del auto de su hermano siendo encendido y alejándose de la casa

—Ahora dejen comer — se quejo su otro hermano mayor, Jisung sacándole una risa a todos.

— Jisungie tiene razón amor, terminemos de comer para que puedas dejar a los niños en la Universidad y volver a la casa —

Jungkook solo sonrió negando y comenzando a comer. Cada familia tenía sus costumbres y Jungkook no cambiaría a la suya por nada.

✧✧✧

Un auto negro se detuvo frente a la universidad de Seul y de este bajaron los hermanos Jeon, Jeon Jungkook y Jeon Jisung sin importarles las miradas de burlas dirigidas hacia ellos pues ambos de 20 y 25 años y estando en la universidad no estaba bien visto que su padre todavía los fuera a dejar como si fueran de preescolar pero a ellos poco les importaba.

Si a los demás no los querían en su casa ellos no tenían la culpa.

— Bien niños los vendré a buscar para el almuerzo porque su papá quiere comer con todos hoy para celebrar — les dijo su papá antes de que terminarán de bajar del auto.

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora