FINAL📖

1.8K 207 38
                                    

Exactamente dos meses habían pasado desde que la vida de Jungkook y Jimin había cambiado por completo. 65 días en los cuales trataron de conocer cada parte de lo que conformaba la personalidad del contrario. Salieron a citas, trataban de estar el mayor tiempo posible juntos porque habían esperado años para conocer a su otra mitad y ahora que la tenían no querían separarse. Se volvieron más unidos y su círculo de amistades se agrando.

Muchas cosas habían pasado en ese tiempo, los dos amigos de Jungkook al fin consiguieron aquella pareja que anhelaban, Jin dejo de huir de Namjoon y para su sorpresa sus sentimientos fueron correspondidos, Taehyung llevaba una relación sana con Hoseok, el alfa del que estuvo enamorado por años y que ahora era su novio. De último Jungkook, que había conseguido tener aquel personaje literario que siempre soñó, con todas sus cualidades y lo mejor, es que también era su destined. No todo fue perfecto porque la vida no se conforma de perfección sino de complemento con tu pareja, apoyo, confianza y comunicación, hubieron peleas también por cosas que no terminaban de estar de acuerdo y aunque después se daban cuenta que algunos de sus enojos eran sin sentido aprendieron a controlarse no decir cosas hirientes en el momento.

Su relación con el pasar de los días se iba haciendo mas fuerte llegando a aprender mucho de los consejos que les otorgaban sus padres, si, de ambos. Pues Jimin también en ese tiempo había logrado tener una relación, que antes solo era vivida en su imaginación, con sus padres. Ellos eran muy bueno con y comprensivos cuando algo le incomodaba y Jimin también trataba de aprender de ellos, al principio fue incómodo porque no sabía de que tema hablar, que decirles o que preguntar pero el tiempo se encargo de hacerle entender que no tendría porque ser así y que para lograr tener padres debía de dejar de lado su incomodidad y otorgarles más confianza a Shin Hye y a Bo Gum, y lo logro. Ahora era más fácil llamarlos papá y mamá. Jungkook tuvo mucho que ver en la relación que llevaba pues le había mostrado todo lo que un cambia forma podía hacer y Hoseok le mostró lo que el papel de Alfa significaba

Sus padres le mostraron aquello que debía ser cuando ellos murieran o cuando tuviera que tomar posesión como el nuevo alfa de la manada de los Park. Todo el apoyo que recibió lo hizo tener mucha mas confianza en si mismo para poder controlar a su animal interior y en un punto lo logro ya que ahora comenzaba con aquella conexión que todos los cambia formas decían tener, aquella en la que se puede hablar mentalmente con su animal, donde este te llega a advertir con sus sentidos y un lazo irrompible, tanto como una marca de pareja. Esto era lo que también al principio le asusto pues temía no ser suficiente para Jungkook o que este lo dejara por alguien con mas experiencia pero cada día el omega le demostraba todo lo contrario.

Jimin sabía su gusto por los libros por lo que no le era extraño recibir un mensaje con una frase con significado cada cierto tiempo del día sabiendo que lo mas probable es que Jungkook estuviera leyendo algún libro y una frase le llamo la atención que los lograba identificar, y es que a veces hasta Jimin se quedaba sorprendido por los pequeños párrafos que Jungkook le mandaba porque parecían que estaban escritos para ellos, los describían tanto como un libro abierto. Tanto como ahora.

Se encontraba en la sala de la casa de sus padres, donde ahora vivía, y estaba revisando los mensajes de su omega, se escuchaba bastante emocionante llamarlo así y le gustaba porque Jungkook siempre se sonrojaba cuando lo llamaba con ese tierno mote.

 Siempre que pretendo dormir puedo escuchar a Sung won diciendo "te amo hyung" — le dijo Mingyu a sus amigos porque aquellos murmullos le parecían tan tiernos y eran un calmante para su corazón pues solo lo hacía amarlo más.

 Jimin entendió perfectamente aquella frase ya que cuando Jungkook se quedaba a dormir con él lo escuchaba hablar en la noche y aunque la mayoría de lo que decía eran balbuceos inentendibles habían otros tan tiernos que solo le hacían desear dormir con su omega todas las noches para poder seguir escuchándolo. 

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora