DECIMONOVENO📖

1.5K 195 38
                                    

[La imagen en multimedia es el vestuario de Jungkook]

✧✧✧

Jungkook se encontraba corriendo de un lado para otro en su cuarto. Su ropa regada por toda la cama, sus zapatos dispersos pro toda la habitación y algunos tubos de maquillaje en el piso frente al tocador, un desastre. Desde que había salido de la Universidad su mente se encontraba en un limbo entre euforia y miedo al saber que dentro de muy pocas horas tendría una cita con Jimin, su alfa. Y su omega no estaba ayudando pues con cada segundo que avanzaba el reloj aullaba mas fuerte y trataba de salir por la emoción mientras que Jungkook trataba de encontrar algún atuendo que le quedara bien con su leve maquillaje y que fuera acorde al lugar donde irían.

— Pero Jimin no me dijo a donde iríamos...— se dijo así mismo en la soledad de su habitación — ¿Entonces como debería vestirme? — ahora se encontraba frustrado porque sentía que todo lo que se ponía lo hacia ver mal.

Mientras seguía divagando entre sus prendas logro encontrar un un suéter negro con una línea blanca en el centro que combinaban con los pantalones negros que usaría por lo que casi soltó un grito de alegría al encontrar algo que en verdad fuera cómodo y lo hiciera sentir seguro. Con lo que no conto es que al darse la vuelta, después de colocarse el suéter, sus amigos estuvieran en el marco de la puerta con una sonrisa en sus labios y algunas bolsas en sus manos.

— ¿Jin? ¿Taehyung? ¿Qué hacen aquí? — les pregunto confundido pero feliz de que estuvieran ahí para darle ese apoyo que necesitaba.

Taehyung se arrimo sus ropas para dejar un espacio donde sentarse y luego le sonrió con aquella expresión de saberlo todo — Alguien nos conto que nuestro pequeño amigo saldría a una cita con su personaje literario traído a la realidad — y quisimos venir a ayudarte porque sabíamos que estarías en una crisis ¿O me equivoco? —

— Bájate de esa nube Tae, esta vez te equivocaste, solo míralo — señalo Jin a Jungkook quien se sonrojo y les lanzo una almohada al estar avergonzado — escogió algo que le queda bien aunque es muy agresivo, pobre Jimin — y otra nueva almohada fue a parar contra su cuerpo.

— No me estas ayudando Jin — puchereo Jungkook, dejándose caer en la sillas tras el para poder descansar un poco — es solo que no quiero que nada salga mal o se arruine porque en verdad lo quiero — 

Taehyung sonrió, feliz por su amigo y junto a Jin se acercaron a abrazarlo porque aunque no lo pareciera Jungkook era bastante inseguro con cualquier aspecto de su vida y por eso se había refugiado en los libros porque le permitían entrara a un mundo desconocido que lo llevaba a explorar cosas que solo viven en la imaginación y estando ahí no era juzgado ni criticado por ninguno de sus gustos.

— Nada saldrá mal Jungkook, confía en ti. Jimin ha demostrado un gran interés en ti desde que se conocieron o desde que yo hice el milagro por presentarte a tu personaje literario, deberías darme los créditos — soltó Jin, tratando de aligerar el ambiente con sus bromas recibiendo algunas risas de sus amigos y dos golpes en sus hombros — Ouch, eso duele pero Jungkook sabe que es cierto que por mi es que tiene esta bella historia de amor, yo debería ser cupido —

Taehyung y Jungkook solo rodaron los ojos pero rieron junto a su amigo porque después de aquellos sentimientos del mas joven del grupo podían decir que Jin había logrado que los olvidara y se enfocara en lo que le esperaba 

— Vamos Kook, te maquillaremos y te pondremos lindo para tu alfa para que caminen a su lindo castillo lleno de girasoles y tulipanes para vivir un felices para siempre — Jungkook rodo los ojos, jamás debió contarles el final de su libro favorito.

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora