Un alfa puro enojado es de temer pues estos son más fuertes que los alfas comunes pero un alfa puro enojado y sin tener control de si mismo era peligroso, Jimin uno de ellos. Él acababa de descubrir que era un cambiaforma así que sus emociones estaban revueltas y sus sentidos completamente intensificados por lo que encontrar a su Omega siendo agredido por un alfa no fue la mejor manera de calmar su enojo.
Sus ojos brillaban en un rojo sangre y sus músculos estaban cada vez más tensos, golpe tras golpe era propinados a cualquier parte vulnerable del otro alfa que no había tenido tiempo de siquiera reaccionar cuando ya estaba contra el pavimento siendo golpeado por Jimin. Jackson por el contrario era un alfa fuerte y tenía experiencia pues el había crecido sabiendo su origen pero no tenía la fuerza de Jimin ni tanto por qué pelear.
Mientras tanto Taehyung y Seokjin habían corrido a ayudar a su amigo que había caído desplomado al suelo al no tener el peso de Jackson, su camisa estaba completamente destrozada, su rostro bañado en lágrimas saladas que aún resbalaban por sus ojos, signo del miedo que tuvo al pensar que en verdad nadie lo podría salvar.
— Oh Kookie — lamento Jin al llegar a su lado y sentir como casi al instante el débil Omega se apegaba a su torso, con miedo de que no fuera real.
— J-jin-...— dejo salir entre sollozos el castaño sintiendo los brazos de sus amigos alrededor.
Taehyung al escuchar los quejidos de su amigo se sacó el suéter de lana que llevaba, no iba a permitir que su amigo siguiera en ese estado así que con cuidado se lo paso a Jin para que esté pudiera colocárselo. Ambos no podían creer como Jackson pudo hacer eso, el era un buen amigo desde que entraron a la universidad pero ahora no podrían permitir que volviera a acercarse a su amigo. No cuando le había causado tanto daño y tanto dolor.
— Hay que llevarlo a mi casa, si su papá lo ve así...— dejo las palabras en el aire y es que el papá de Jungkook era muy buena pero también muy sobreprotector con sus hijos y si sabia que alguien intento dañar a su único hijo omega no dudaría en matar a Jackson.
—No creo que vaya a hacer nada, Jimin apenas si le dejara algo cuando termine — dijo Jin volteando a ver como Jimin seguía moliendo a golpes al pobre Jackson que ya ni siquiera tenía fuerza para defenderse y solo yacía en el suelo dejándose golpear por el otro alfa.
Parecía que aquel nombre activo los sentidos del débil omega castaño porque como si de un resorte se tratara se levanto lo mas rápido que su magullado cuerpo se lo permitió, intentando llegar de todas las maneras posibles a donde se encontraba Jimin con el cuerpo inerte de Jackson. —Jimin... — susurro entre labios tratando de llamar la atención de su alfa.
Por un corto tiempo los ojos que brillaban en rojo de aquel alfa voltearon a enfocar a Jungkook que solo logro darle una débil sonrisa que parecía mas una mueca, Jimin trato de aclarar la densa nubla que invadía su cabeza y sentidos y que seguía diciéndole que tenía que acabar con el alfa que había osado lastimar a su omega pero la parte racional logro tomar el control por lo que se levanto del suelo donde se había mantenido los últimos minutos y camino con rapidez para envolver en sus brazos a Jungkook. Su corazón volvió a palpitar con normalidad al sentir como su pecho iba mojándose con las lágrimas de su omega, no sabia como describir aquel temor que recorrió su cuerpo al recoger el rastro del aroma de el castaño y oler el miedo latente.
Quiso tener en ese momento una máquina para estar en el mismo lugar que su omega pero lo único que pudo hacer fue correr hasta llegar al callejón donde encontró una escena que jamás podría borrar de su mente. No supo ni cuando ni como logro tener tanta fuerza para pelear contra otro alfa pero al verlo intentar arrancarle la ropa al castaño que solo lloraba por intentar zafarse sus ojos cambiaron de color y le cedió el control completo a su animal, quería hacerle pagar cada lágrima que derramo Jungkook pero en ese momento no podría, no cuando lo único que necesitaba el omega era un buen baño y salir de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...