DECIMOSEPTIMO 📖

1.4K 215 18
                                    

Jimin no se consideraba una persona débil, al contrario, siendo un humano había sido mas fuerte que el promedio pero tantas emociones e información en un día lo hacían creer lo contrario ya que tal como le había sucedido en la mañana al enterarse que era un lobo ahora también se encontraba nuevamente en el prado con un lobo que lo miraba con irritación dándole entender que nuevamente se había desmayado. Pero al menos agradecía que hubiera caído en el sofá y no contra el duro suelo como hace unas horas.

Esto debe ser una broma — Hablo el lobo rodando los ojos y mirando con irritación a su parte humana.

Jimin se encontraba aun procesando lo que le habían dicho, sus padres, ellos ¿Por que tan pronto? ¿Por que tan fácil? Su mente se estaba dividida, una parte creía en verdad lo que le decían pues ninguno le había hecho daño y todos eran lobos así que ¿Qué podían perder? Pero otra parte, al contrario, pensaba que todo era una estrategia muy bien armada, desde que conoció a Jungkook hasta ahora,  todo muy bien calculado pero  esto no es un libro, sin embargo, no podía evitar desconfiar pues siempre que todo iba bien algo salía mal y se acababa todo.

¿Por que me dieron un humano tan débil? ¿Es que yo no merecía algo mejor? — molesto la parte animal de Jimin. Pues aunque no lo admitiera ambas partes congeniaban a la perfección y siempre en todas sus vidas lograban complementarse sin importar que al lobo le gustara molestar y el humano fuera tan despintado como para dejarlo hacerlo.

El rubio rodó los ojos y se recostó en el césped con un brazo sobre los ojos para esperar a despertar, que esperaba no fuera en mucho tiempo, y así no tener que ver a su parte animal que lo único que hacia era burlarse de él. — ¿Son ellos? — pregunto, después de un rato en silencio sabiendo que el lobo se encontraba a su lado.

Si — respondió con simpleza, su parte humana dudaba demasiado y no era para menos pero al menos en esto podía decirlo con seguridad, no quería sufrir mas aunque eso era casi inevitable.

— ¿Por que no me lo dijiste desde un principio? — Se volteo a verlo mientras llevaba una mano a su pelaje y lo acariciaba con parsimonia.

Porque no siempre podré darte las respuestas a todo y debes aprender a buscarlas por ti mismo — respondió, maleable por las caricias que recibía dejando caer su cabeza en el regazo de su otra parte.

— Pero todo seria mas fácil si me dijeras lo que sabes o lo que no, todo seria mas llevadero — Jimin no estaba enojado, al contrario, quería valerse por si mismo aunque una ayuda no le causaría ningún problema — Si vamos a convivir por lo que nos resta de vida, que por lo que dijo el señor Jeon son casi 700 años entonces tendremos que aprender a convivir y soportarnos, aunque me odies — reprendió, queriendo que al menos se sintiera mal.

No me caes mal — aclaro su parte animal levantando la cabeza de su regazo — solo me gusta molestarte. Además aunque no lo creas somos muy parecidos y es por eso que la luna nos hizo dos partes en un cuerpo — le explico viéndolo fijamente para que notara la sinceridad en su mirada — tendrás que acostumbrarte a que al cometer un error me darás material para molestarte pero eso no quiere decir que nunca te ayudaré pues por eso somos uno y siempre te advertiré cuando estés en peligro, yo soy quien cuidara tu espalda con mis sentidos y tu te encargaras de cuidarte y cuidar a nuestro omega con nuestra vida.—

— P-pero-...

Aprenderás, lo lograras porque todos los que estaban contigo estarán dispuestos a mostrarte como hacerlo bien, y yo estaré ahí para ayudarte también. Pelearemos por el control pero será mi instinto animal el que me guíe y tu razonamiento el que logre domarme para no cometer ningún error. — Jimin se sorprendió pero luego recordó que el lobo podía leer su mente así que solo sonrió sin gracia, debía acostumbrarse.

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora