PRIMER EXTRA📖

1.1K 144 56
                                    

≪❈LA BODA❈≫

Jimin corría de un lado para otro buscando su zapato mientras trataba de colocarse la corbata, hoy realmente no era su día. Desde que se había despertado en la mañana y había sentido a su lobo realmente inquieto supo que ya no eran solo nervios sino que tendría muy mala suerte. Llevaba un año de haber planeado la boda con el mejor Omega que pudo existir, su Omega, Jungkook.

A pesar de varias dificultades que se les presentaron en varios momentos, algunas más complicadas de superar que otras, lograron tener la valentía para seguir juntos y aprender a apoyarse el uno al otro para poder tener aquella confianza y comunicación que solo logras construir con tu pareja. Varios les dijeron que no podrían lograr estar juntos porque no se conocían demasiado, eran demasiado jóvenes, tenían gustos distintos, sin embargo, y a pesar de todas las críticas recibieron el apoyo de su familia y tuvieron la seguridad que les brindaba el otro para poder estar juntos sin dudar de los sentimientos del contrario.

Que fueran lobos era algo extra pues estos también colaboraban en la comunicación mental que lograron desarrollar como pareja destined pues aunque al lobo de Jimin le encantaba gastarle bromas, en los momentos de seriedad era bastante maduro y a pesar de que el lobo de Jungkook era muy juguetón y cariñoso también tenía la suficiente madurez de comportarse en los momentos que los requerían.

Aprendieron muchas cosas de ambos, como que a pesar de ser bastante tierno y calmado Jungkook era celoso sin demostrarlo pero lograba alejar a todos aquellos que iban con segundas intenciones al acercarse a Jimin. El alfa tampoco se quedaba atrás pues mientras aprendía a controlar a su animal también se volvía posesivo con su Omega queriendo mantenerlo junto a él por lo que le restaba de vida y que nadie se lo llevará.

Pero, regresando al día de hoy, Jimin estaba entrando en pánico ¡No encontraba su jodido zapato! Recordaba haber dejado todo completo antes de irse a dormir pero ahora que se despertaba y ya solo faltaban dos horas para su boda no lo podía encontrar y estaba comenzando a estresarse por ello, era demasiado perfeccionista para llegar tarde a su propia boda. Lo malo de todo ello es que desde la noche anterior Jungkook se había quedado a dormir con sus padres para "no tener mala suerte al verse antes de la boda" y no pudo objetar ni quejarse porque su Omega era bastante terco a la hora de decidir algo así que ahora se encontraba corriendo de un lado a otro por el apartamento para lograr encontrar su zapato.

Su animal interior al principio había estado burlándose de el por ser tan descuidado y perder las cosas pero cambio completamente cuando Jimin le dijo de la misma forma que si no se casaba su parte humana tampoco lo haría él así que ambos comenzaron a entrar en pánico.

— No puedo creer hayas perdido un solo zapato — se lamento su lobo intentando detectar el olor de su zapato perdido — de todos modos yo no tengo nada que ver ahí — dijo con falso desinterés. 

— Pues lastimosamente para ti somos uno y si no me caso yo no te podrás casar tu tampoco, genio — burlo Jimin aún preocupado por no encontrarlo riendo tan solo un poco, demasiado, al escuchar el jadeo de sorpresa y luego el aullido de su animal interior.

— ¡Nooo! — chillo el lobo en su interior dejando la falsa indiferencia y reemplazándola por una mueca completa de pánico y ante todo pronostico comenzó a usar su propio olfato superior para encontrarlo.

Jimin no pudo evitar reírse ante los nervios y la preocupación que sentía temiendo e imaginando varios escenarios en los que Jungkook no aceptaba casarse con el por el simple hecho de llegar a la boda sin un zapato, llegar tarde o lo peor, no llegar. 

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora