[Luna de miel]
Cuando el final de la boda llegó eran las cuatro de la madrugada. Todo había como siempre lo soñaron, los invitados se divirtieron con la música a todo volumen, los tragos no cesaron y aunque no podían quedar borrachos el sabor y laa diferentes composiciones no les impidieron tener una excelente noche, bailaron juntos como símbolo de una nueva etapa de su vidas, ya no como novios sino como esposos y parejas únicas, unidas por el sentimiento más fuerte que brilla en sus corazones, el amor. Pero todo tiene un final y ese llegó cuando los novios decidieron que ya era tiempo de irse para no perder su vuelo a la luna de miel.
— ¿Ya se van? — pregunto Jin al verlos levantarse de la mesa donde habían estado platicando desde hace rato.
Jimin sonrió y abrazo a Jungkook — Si, mi vida está cansado y la verdad yo también — explico con simpleza mientras les sonreía y depositaba un beso en la mejilla de su Omega.
— Ajá, cansado...— murmuró Taehyung con una sonrisa ladeada y mirando hacia su amigo.
La única respuesta de Jungkook fue patearlo bajo la mesa y sonreír triunfante — Pues aunque no lo creas, es así, además no queremos perder nuestro vuelo —
Jin asintió y sonrió queriendo disimular la risa — Entonces nosotros nos encargaremos de todo, ustedes pueden irse ya — empujó con suavidad su espalda.
— Gracias chicos y también gracias por asistir a nuestra boda, Jungkook me dijo que no sería lo mismo sin ustedes y yo le creo — les comento mientras se retiraba con su, ahora, esposo.
— Pues claro que no sería igual, nosotros somos el ambiente — burlo Hoseok — pero ya, después podremos charlar. Ahora deben irse o perderán el avión —.
La nueva pareja de casados les sonrió a todos sus amigos y luego caminaron a despedirse de toda su familia, quienes les desearon lo mejor y les pidieron que no se preocuparan pues los padres de ambos se encargarían de todo mientras ellos no estuvieran, eso los hizo sentir más tranquilos. Al finalizar salieron de aquel bosque donde se había llevado su ceremonia y la fiesta para llegar al auto que se les regalo, cortesía de Bo Gum, papá de Jimin, un Lykan Hypersport* en color negro, algo realmente lujoso pero que no pudieron negarse.
— ¿Eres feliz? — pregunto Jimin abrazando a su omega de la cintura.
Jungkook se volteo en los brazos ajenos y sonrió depositando un casto beso en los labios esponjosos de Jimin antes de hablar — Es una ofensa que preguntes eso pero si te hace feliz entonces mi respuesta es Si, soy inmensamente feliz ¿Tú no? —
Jimin volvió a sonreír aún más grande que antes porque tanto él como su lobo aullaban de jubiló por la respuesta sin titubeo del menor — ¿Yo? Yo soy el alfa más feliz de este mundo y de los mundos alternativos de tus libros —
El omega rio por el comentario de su esposo y sin que se lo esperara se alejo de sus brazos y entro al auto tan rápido como pudo — ¿Es que acaso no vendrás? — le dijo desde la ventanilla entre risillas y aquel gesto que tanto enamoraba a Jimin.
El alfa sonrió negando y se encamino al otro lado de el auto para subirse y arrancar hacía el nuevo destino que les esperaba al tomar su vuelo;
París, la ciudad del amor.
•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
Al bajar del avión y caminar por el aeropuerto, Charles de Gaulle, Jungkook no pudo evitar ver todo a su alrededor pues estaba iluminado con luces cálidas y en la noche se veía espectacular.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...