Desde aquel encuentro con Jackson había pasado una semana, lo que duraba su celo y los días que se quedó con sus amigos para que todo lo sucedido fuera calmándose. En ese tiempo Jimin lo había ido a visitar aunque nunca se había quedado más de dos horas sabiendo que con cada minuto su instinto lo llevaría a sus más bajos deseos siendo guiado por sus feromonas. Jungkook estaba feliz porque después de todo su alfa no había reaccionado tan mal al enterarse que era un cambia forma y quería creer que era porque Jimin sabía que ya no habría ningún impedimento para estar juntos pero ahora había un nuevo problema que le carcomía la cabeza y es que Jimin no le daba ningún indicio de nada pues parecían amigos mas que otra cosa.
Eso lo hacía sentir inseguro por que ¡Su vida no era un libro! y tenía miedo de que alguien mas lograra obtener el corazón de Jimin y los constantes lloriqueos de su omega interior llamando por su alfa tampoco ayudaban a su frágil seguridad que cada vez lo hacia sentir peor. Y el haber leído tantos libros donde los protagonistas no quedaban juntos y si lo hacían en la segunda temporada terminaban odiándose o siendo engañados por el aburrimiento y la monotonía no lo hacia sentir mejor.
Sin querer al leer tantos libros de romance y desamor había desarrollado un miedo a ser dejado por su pareja por alguien mejor. Jungkook sabía bien que tenía muchos defectos y que a veces podía llegar a ser desesperante pero quería hacer todo lo posible para que su relación funcionara pero también tenía miedo, miedo de no llegar a ser lo suficiente o ser demasiado aburrido pues la mayoría del tiempo estaba leyendo, perdido entre tinta y libros viejos, buscando nuevos mundo en los que sumergir su imaginación y en ocasiones olvidaba sus responsabilidades y no quería olvidar a Jimin.
No quería... — ¿Señor Jeon? ¿Señor Jeon? — y sus pensamientos quedaron suspendidos al escuchar el chasqueo de los dedos de su profesor cerca de su rostro.
Enfoco su visión en el ceño fruncido de su profesor y trato de encogerse en su lugar porque sabía que si le llegaba a preguntar algo no sabría responder ya que no había prestado nada de atención a la clase y ni siquiera sabia que tema era el que estaba explicando — ¿Esta en mi clase o sigue perdido en su cabeza? — le pregunto. El profesor Lee no era enojado, al contrario, era muy bueno con sus alumnos pero algo que odiaba era que no prestaran atención a sus clases.
— S-si...— No sabía ni siquiera por que estaba diciendo si.
— ¿Podría decirme, entonces, una mínima descripción del ser y el debe ser?
Jungkook pensó que realmente iba a tener que retirarse del salón de clases pero al escuchar el nombre del tema estuvo seguro que no lo haría, leer tantos libros le serviría de algo — El ser es nuestro yo primitivo que nos hace hacer cosas bajo nuestro criterio, algo que para nosotros esta bien para la sociedad no lo es, por el contrario, el debe ser es aquel razonamiento que tenemos para seguir las reglas de la sociedad que han regido desde hace años y que nos dictan que es lo bueno y que es lo malo. Y aun sigue en discusión cual es lo verdaderamente correcto, lo que creemos o lo que nos ha hecho creer la sociedad pero eso tampoco quiere decir que todo lo que consideremos bueno, lo sea, y el debe ser tampoco ser la solución correcta, siempre. — Su profesor se había quedado en silencio al escuchar divagar pero dar una muy buena respuesta al tema.
— Que no se vuelva a repetir Joven Jeon — fue lo único que dijo antes de retirarse de su lugar y seguir su camino para poder seguir explicando.
Jin a su lado lo jalo para que se acercara después del momento de tensión — ¿Como? ¿Por qué yo no tengo ese poder? — le pregunto entre confundido y sorprendido.
— ¿Qué poder?
— Ese ¿Por que sabías del tema si solo estabas pensando en Jimin? — sus mejillas se colorearon de un dulce carmín al escuchar aquel nombre.
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...