☯-☯-☯-☯-☯-☯-☯-☯
Se los dejo porque talvez ya no se acuerden de quién es quien.
El reino Kim: gobernado por el alfa Kim Woobin y su Omega Changbin.
El reino Min: Min Kyung Hoon el alfa de la manada quien gobernó junto a su omega Mim Sunmi
El reino Jeon: gobernado por el alfa Chanyeol junto a su Omega Baekyung.
El reino Park: el reino más grande y el que fue gobernado por Park Bo Gum y su pareja, alfa al igual que él, Shin Hye.
☯-☯-☯-☯-☯-☯-☯-☯
Todos en la sala se encontraban en completo silencio solo observándose unos a otros mientras que la tensión podía palparse en aire. Desde que los Jeon habían llamada las otras parejas supieron que algo andaba mal pues estos jamás llamarían a tan altas hora sin ser algo sumamente importante.
— ¿Por qué llamaron tan de repente? — pregunto Woobin nervioso.
Baekyung solo miro a su esposo esperando que este dijera algo pues el no tenía las agallas suficientes para darles la noticia.
— ¿¡Que es lo que está pasando!? — grito, alterada, Sunmi. Pues sentía un dolor de cabeza y la espera cada vez era más asfixiante.
Chanyeol tomo un sorbo del whisky que descansaba en su mano antes de hablar — Hemos encontrado a Jimin...—
Y un silencio sepulcral reino la sala.
Hasta que un sollozo lo rompió.
Si, era ShinHye, la gobernante del reino Park, quien se encontraba devastada en los brazos de su esposo. Hace tantos años que lo buscaban su pequeño cachorro al que habían tenido que abandonar para que no le hicieran daño, aquel qué tantas noches le habían llorado por no encontrarlo.
Aquel que ahora reaparecía cuando se habían dado por vencidos. Sin duda la luna tenía planes tan distintos a lo que decidía cada cambiaforma.
BoGum estaba igual que su esposa, no le importaba si era un alfa porque sus lágrimas ya caían libremente por sus ojos como cascadas de alivio que por tantos años tuvo que mantener para ser el pilar de su amada pero ahora solo quería llorar...de alivio, de tristeza, no tenía palabras para describir como se sentía en ese momento.
Sus amigos solo los miraban pues sabían cuánto dolor había tenido que soportar la pareja después de la casí destrucción de su reino, el abandono de su cachorro, la perdida de su bebé y las múltiples secuelas que habían dejado los cazadores en sus cuerpos. Tantas cosas que lograron superar y ahora la Diosa Luna los premiaba con el reencuentro de su pequeño, el pequeño Park Jimin que a todos alguna vez les robó el corazón por sus jugarretas o sus sinceras sonrisas.
Todos estaban contentos por el reino Park pero no sabían que hacían ellos ahí si la noticia era para Hye y BoGum
— ¿Que tenemos que ver nosotros aquí? — pregunto confundido Changbi mirando a Baekyung por una respuesta.
Este simplemente suspiro antes de dar la noticia — Al parecer borro sus recuerdos, no sabe que es ni quién es.— Explico mirando con tristeza el dolor en los ojos de su amiga — Nuestro Jungkook lo conoció y al parecer es su destined — todos abrieron la boca, sorprendidos por la noticia.
Claro, todos menos Chanyeol que solo frunció el entrecejo porque se querían llevar a su cachorro de su lado.
— ¿Por qué no lo dijeron antes?
ESTÁS LEYENDO
¡Esto no es un libro! 《Jikook》Omegaverse
WerewolfJungkook es un amante de los libros, su habitación completamente llena de estos y su teléfono sufriendo por el poco espacio gracias a los PDF que guardaba. Aprovechaba cualquier momento para leer importandole poco que todos los alfas de su Universid...