DUODÉCIMO 📖

1.6K 241 44
                                    

Cómo le había prometido Jackson, lo acompaño a su salón para que pudiera llevarse su mochila y no dejar nada olvidado, después de ello habían acordado irse a la heladería. Jungkook no estaba de ánimos, sentía a su Omega deprimido y triste pero tampoco quería hacer sentir mal a su amigo al negarse cuando al inicio ya le había dicho que sí, además, sabía que Jackson era un buen amigo y que solo quería hacerlo sentir bien.

No eran tan mala idea después de todo, aún quería hablar con Jimin pero sus palabras lo habían herido y por mucho que lo quisiera sabía que está vez no había sido su culpa sino de la inexperiencia de Jimin y los nervios del momento. Cómo en cada uno de sus libros no iba a dejar que un problema como este los separara, cuando ese era solo el primero de muchos que iban a enfrentar juntos si se volvían pareja. Cada uno de los escritos dejaban un mensaje oculto entre las palabras entrelazadas en las hojas y Jungkook sabía que la mayoría de esos mensajes se trataba de la falta de comunicación entre las parejas, del miedo e inseguridades que causaban terceros para que no pudieran estar juntos, de las constantes peleas sin sentido que los hacían distanciarse cuando más era necesario estar juntos, Jungkook no quería permitir que esas cosas pasarán pero está vez tanto su corazón y mente estaban de acuerdo, Jimin tendría que pedir disculpas e intentar remediar las cosas.

— ¿Estás bien cachorro? — pregunto Jackson preocupado porque parecía que Jungkook ni siquiera le estaba escuchando.

Jungkook se sonrojo por el mote y solo bajo la cabeza, negándose a responder, pues sabia que no estaba bien. Jackson al verlo paro de caminar y se volteo a envolver al Omega en sus brazos, se sentía cálido y tan correcto tenerlo para el que no pudo evitar aspirar su aroma, tal como si fuera una droga, ese aroma que lo había envuelto desde el primer momento que se conocieron pero que por miedo al rechazo jamás había intentado confesar sus sentimientos aunque desde el comienzo apartó a cualquier Beta u alfa que quisiera algo con Jungkook, el castaño era suyo y nadie podría separarlos.

Años después llegó su propio destined, un chico de piel pálida, rostro delicado, sonrisa hermosa, bajo y un olor tentador. Lo conoció en los pasillos cuando fue empujado hacia el por accidente, quedó embobado al instante y como una excusa para volver a verlo lo invito a salir por varios días pero se dio cuenta con el pasar del tiempo quién en verdad era Mark, era su Omega y al parecer este ya lo sabía y por siempre quería estar con el pero Jackson no quería otro Omega, el quería a Jungkook. Por eso cuando el delicado pelirrojo se le declaró lo rechazó sin importar el dolor que sintió en su pecho ni las lágrimas que se deslizaron por los lindos ojos de Mark, desde ese día se prometió estar solo para Jungkook para no dañar a nadie más.

Su amor bien podría ser una obsesión pues a pesar de que Jungkook jamás le había dado ninguna señal para que pudiera cortejarlo el comenzó a hacerlo, le traía cualquier tipo de regalos y lo que alimento sus esperanzas fue que Jungkook aceptada esos regalos con una sonrisa y dejando un beso en su mejilla. Aquellas sutiles muestras de afecto confundieron sus pensamientos haciéndole creer que el Omega si lo quería como algo más, como su alfa y no como su amigo, aún así no quiso confesar lo que sentía y de eso se arrepintió cuando llegó el tonto humano de intercambio, aquel que le robó la total atención de Jungkook.

Desde que había llegado el castaño ya no le prestaba atención, ya no salía con el porque siempre quería estar con el humano y la gota que rebasó su paciencia fue cuando lo vio entrar a los baños llorando, eso sí que jamás le iba a perdonar al humano, hacer sufrir a alguien como Jungkook. En el momento en que el Omega se había dejado envolver en sus brazos ahí se dió cuenta que si seguía esperando su oportunidad se iría por lo que estaba decidido a declararse y abrir su corazón para Jungkook, el Omega que lo flecho desde que se conocieron.

Habían permanecido abrazados por varios minutos. Jungkook tratando de calmarse y Jackson dándose valor para darle a conocer sus sentimientos al Omega.

¡Esto no es un libro! 《Jikook》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora