8

3.6K 366 29
                                    

----¿Quién te crees tú, mugrosa? ¿Con que osadía ingresas a la alcoba de nuestro soberano creyéndote la gran cosa, sin tener ningún derecho sobre él?----- fui rápida en mirar en aquella dirección cuando me sentí atacada por las cuatro reinas imper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


----¿Quién te crees tú, mugrosa? ¿Con que osadía ingresas a la alcoba de nuestro soberano creyéndote la gran cosa, sin tener ningún derecho sobre él?----- fui rápida en mirar en aquella dirección cuando me sentí atacada por las cuatro reinas imperiales. Me rodearon como hienas, asechandome como sí fuese la carnada perfecta que en cualquier momento despellejarian.

Es entendible que se encuentren ofendidas por lo que sucedió hace un instante. Con voz autoritaria ordené por encima de varias cabezas sin tener en cuenta que tienen un rango muchísimo mayor al mío, obedeciendo, acatando a todo lo que decía. Gracias a mí el emperador no se desangró, gracias a mis gritos y a mí velocidad por actuar lo llevaron rápidamente a su habitación donde el personal médico le atiende mientras es esperada la llegada del sumo mayor.

----No te quedes callada, cierva. Responde---- Mi-suk me agarró del antebrazo agregándole presión a su agresión. Frunci el ceño enojada, jale de el e hice que me soltara. Ya e pasado por mucho, lo suficiente como para también permitir que estás ridículas me lastimen...

-----Por ahora les admito que ante ustedes no soy nadie---- mi expresión fue sería----Pero les aviso que eso muy pronto cambiará. así que estén preparadas para lo que venga... y sobre todo, comiencen a tratarme con respeto.

Sus respuestas fueron estruendosas carcajadas que probablemente no se tardarían en escuchar. Ellas ahora se burlan de mí, pero como dice el dicho, "el que ríe de último, ríe mejor".

----¡Espera!.....¿Qué fue lo que dijiste esclava? Es que al parecer no te escuché bien---- con su toque de ironía hizo pose de ponerme más atención--- Dijiste ¿Qué NOSOTRAS te debemos respeto? ¿A ti?---- todas me caen como patada al hígado, pero vaya que la cuarta reina imperial llamada Mi-suk si que la detesto---- Agradece que estoy lo suficientemente preocupada por mi emperador, que no tengo cabeza como para mandarte azotar---- arqueó una ceja. Se supone que con eso bastaría para mandarme a silenciar, o peor, a temer, pero entre más me provoquen, más grosera soy.

-----¿Es eso, o no tienes LA ORDEN para hacer tal cosa?---- me atreví a responderle. La guapa mujer de cabello castaño se asombró ante mi atrevimiento, y por eso recibí una bofetada...

------SOY LA CUARTA REINA IMPERIAL, LA REINA..---- eufórica me gritó en la cara--- SI A MÍ SE ME DA LA REGALADA GANA DE ACABAR CONTIGO LO PUEDO HACER CON TAN SOLO CHASQUEAR LOS DEDOS. ¿QUÉ VAS HACER AL RESPECTO? ¡EH?--- de un empujón me estampillo de espaldas contra una de las paredes del pasillo. Allí me acorraló enterrando su larga uña en mi frente---- ¿Qué harás sierva para impedir eso? ¿Ah? ¿Qué harás? DIME ¿QUÉ HARÁS?---- al no contestarle y tragarme mi ira, Mi-suk acercó su rostro junto al mío---- ¿Nada, verdad?---- se sonrió victoriosa--- No harás absolutamente nada, ¿Qué peligro implica una don nadie como tú, que no pasa de ser una arrastrada?. porque en eso sí debes de ser consciente ¿O me equivoco? Lo poca cosa que eres, tan... miserable... que pisoteare cuanto veces se me antoje.

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora