SALÓN DEL TRONO.
.
-Fue ella la que inicio todo su majestad. Como una salvaje se balanceó sobre mí y me sujeto del cabello-
El soberano Hangul nos hizo pasar al salón quedando a solas, un conflicto como el que se presentó no puede resolverse quedando a la vista del todo el mundo, al parecer el de sombrero de paja es bastante quisquilloso con eso, tan así, que ni permitió que mis hijos estuvieran presentes. Yoonie y Eun quedaron en manos de Kim Nam Joon mientras se le daba un final a la revolución de putiza femenina.
Esta tal Hana no ha parado de quejarse, me dan ganas de volverla a mechonear por mentirosa y victimista.
Se notó que Hangul ya estaba cansado de su parloteo, soltó un respiro estresado y después de llevar varios minutos escuchándola, se colocó en pie.
-Retirate- le echó ante una brotada de ojos que le lanzó ella. Ambas nos encontrábamos frente a él, guardando distancia de la una a la otra..
-¡Soberano!
-QUE TE RETIRES TE DIJE- su bufido me pareció conocido, bastante familiar, esa voz autoritaria y gruesa se parece a la de.....¡No, imposible! Yoongi está muerto.
Furiosa, la de tes morena obedeció a su orden. Su mirada se arrojó contra mi evaporando odio, y al no dejarme intimidar por eso, la chica se retiró totalmente indignada. Se me escapó un suspiro, al fin esto termino, pensaba darle una disculpa a su majestad por tal bochinche, pero éste ya bajaba los escalones acercándose a mi.
-Majestad, yo..- de nuevo, estos nervios absurdos me invadieron, al elevar mi rostro para mirarlo directo, el hombre fue muy rápido en hacer sus movimientos. Me tomó fuera de base cuando se acercó, me tomó por la cadera y me llevó contra el, no fue más sorprendente, que cuando me besó de la nada. Parpadee seguidamente, sin poderlo creer, mi reacción fue la más normal que se podría presentar en este tipo de casos, lo aparte de mi lado y le proporcione una bofetada.
-¡ATREVIDO!.
Me moleste bastante. Mi agresión hacia su persona causó que su sombrero cayera al suelo; Hangul tenía su mirada baja, enfocada en otra dirección, que en cuanto la alzó para mirarme, por poco y me da un infarto. Sus ojos verdes se clavaron en mis azules.....¡Por los dioses! Esta vez no es un espejismo...
-¿Yoon Gi?- se quebró mi voz.
.
Hola linduras.
Ya se preguntarán el porqué el capítulo tan corto, lo cierto es que tengo poca inspiración con la historia...¿A Ustedes no les a pasado? Al menos los escritores.
La verdad no sé cuándo pueda recobrar mis ideas o más bien mis ánimos. En estos momentos estoy en medio de otra que estoy realizando, mientras me llega la inspiración con Daechwita, darme un descanso escribiendo otra.
Si no les importa, y si les interesa, me pueden apoyar con mi otro fanfic llamado "obra de carne". Trataré de hacerlo igual de Interesante que este, o más interesante. Mientras se acomodan mis ideas, iré realizando el otro fanfic, creo que avanzaré capítulos con obra de carne ya que recién apenas empiezo.
Mil gracias por el apoyo que me dan, se les quiere.
ESTÁS LEYENDO
≠Daechwita≠ Terminada•
Ficción históricaCada una de las cuatro esposas del emperador dió a luz un bebé en diferentes épocas del año. Todos ellos nacieron muertos, si eso no es maldición, ¿Entonces que lo es?.... 30 mujeres del harén en el palacio imperial es cambiado cada tres meses por c...