47: Epílogo.

1.8K 163 17
                                    

-¡Vaya! ¡Vaya! Pero qué sorpresa....¿Acaso el Clan de Suwon no estaba exterminado como según decían? ¿Entonces por qué hay tanta gentuza habitandolo?- Jimin caminaba con mucha gracia por el pequeño pueblito mientras detallaba cada cosita insignificante- Creo que estos gusanos necesitan de un buen líder, y que más si soy yo...

•Daechwita•

Hobi : ¡Ey, eres un tramposo Jimin....¿Qué fuiste hacer a mi Clan?.

Jimin: Tranquilo Hobi, ese fue el papel que me dieron para la película- se encoge de hombros- Además, ¿Por qué eres el villano? No se supone que eres el sol.....de las armys- achico sus ojos irónico.

Hobi : Tampoco fue idea mía el que me dieran ese papel - 😑- Pero eso sí, luzco bastante sexi...🌝 ¿No lo creés así, Jin?.

Jin : Yo soy el que debería estar inconforme 😒 casi no salí a escena, y encima me tocó ser un simple soldado.

Kookie: Yo solo fui un pueblerino arrastrado y hediondo, no por eso me estoy quejando...

Jin: Pero después pasaste hacer un monarca...😠 Y luego un rey.

Kookie : si, tienes razón.🤔 No lo había visto por ese lado.

Jimin : Nam tuvo unos de los papeles más importantes..🥺

Nam : ¿Envidia?.

Jimin : Para nada, ¿Por qué habría de tenerla? Si fui el que lució las mejores prendas...y muchas extensiones...ya me duele la cabeza.

Kookie: ¿Dónde está Yoon Gi? 🤨

Nam : El pobrecito está exhausto...

Todos lo miran...

Yoongi ,(😴)

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora