30

2.9K 255 64
                                    

-¿Dónde está el don nadie del Rey de Daegu?-

Me esmeré en llevar el mismo paso del pálido aunque me costó muchísimo. No sé él, pero después del festejo, y la cogida que tuvimos, estoy realmente agotada; quiero poder descansar plácidamente, pero después de la inesperada visita de Kim Tae Hyung a las siete de la noche, no tengo de otra que soportar otro poquito.

-Majestad, el rey de Daegu en este momento se encuentra esperándolo en la arena donde se realizan los torneos de artes marciales- informó uno de sus hombres mientras se inclinaba ante su alteza.

Min se quedó pensando un segundo, y al proseguir en lo que iba con apuro, lo seguí no dejándolo un solo instante sólo. Las decisiones de yoongi son algo a lo cual les tengo mucho miedo, no suele ser de esos que piensa con razón; actúa caiga como caiga y más cuando el enfado lo domina. Sea como sea tengo que estar ahí para hacerlo recapacitar, para que mantenga la calma y no haga locuras..

En cuanto llegamos a la arena, observé desde lo alto del balcón un Rey de Daegu cruzado de brazos mientras desafiaba al rubio con su mirada sería. El lugar lo iluminaron bastante bien, no permitiendo que el gesto inquebrantable del soberano sea opacado por la oscuridad. Min se aferró del barandal y enfocó sus preciosos ojos felinos en los miel del de vestimenta verde; todos permanecían en silencio, esperando preocupados por lo que sucedería entre estos dos rivales.

Hyung se hincó, agachó la mirada y le mostró respeto. El resto imitó su acción, después de todo, cada una de esas cabecitas que está allá incluyendo la mía, están por debajo del GRAN EMPERADOR MIN.

-SOBERANO, UN GUSTO SALUDARLO, Y VERLO DE NUEVO. PERDONE QUE HAYA VENIDO A SUS TIERRAS SIN AVISAR- de la boca de su majestad no salió ni una sola palabra, así que Hyung agregó lo siguiente- QUIZÁS SU ALTEZA ESTE ENOJADO POR MI ATREVIMIENTO, Y MÁS A ESTÁ HORA DE LA NOCHE, PERO...

-YA BASTA DE TANTO "BLA BLA BLA", GUSANO. VE AL GRANO, ¿QUIERES?- le acoso con su típico humor. Al detallar las tropas Daegu, me percaté de la honorable sorpresa del padre de Kim Tae. Ese viejito también está aquí, ¿Pero por qué? ¿Será que algo muy grave sucede que incluso ambos dan la cara?.

-MAJESTAD, ANTES QUE NADA... QUIERO DECIRLE QUE MIS DECISIONES SON ALGO QUE YO TOMÉ SOLITO. NI MI PADRE Y MUCHO MENOS MIS HOMBRES TIENEN NADA QUE VER CON ESTO- el pálido arqueó una ceja, rodó su vista en dirección a sus soldados, luego la recreo un segundo en el ancianito Kim, y volvió a colocarla en el de Hanbock verde. El Rey de Daegu desprendió un suspiro, y por lo poquito que alcance a notar, también agarró fuerza para continuar- COMO USTED SABE EMPERADOR MIN, FALTA MUY POCO PARA QUE LLEGUE LA CRISIS, SÉ QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON UN DAECHWITA AHOGADO EN ABUNDANCIA.
PERO SI RECURRO A SU AYUDA, ES PRECISAMENTE POR ESO... PORQUE ME..

-OSEA QUE SI TE APARECISTE ANTE MI, ¿ES NADA MÁS POR INTERÉS?- hay muchas maneras de ver las cosas, y obviamente Yoongi lo tomó por el lado equivocado. Kim necesita su ayuda, un pueblo con hambre que lo obliga hacer esto, si tuviera más opciones, estoy completamente segura que verle la carota a Min es lo último que hubiera hecho- VIENES HASTA AQUÍ, A INTERRUMPIR MI HORA DE SIESTA, ¿PARA CONTARME TUS DESGRACIAS QUE ME VALE UN PEDO? MÁS BIEN TENGO UNA PREGUNTA PARA TI..¿POR QUÉ NO PENSARON EN UNA SOLUCIÓN MUCHÍSIMO ANTES ENVÉS DE ESTAR PERDIENDO TIEMPO EN FIESTECITAS PATÉTICAS?- el dicho de Yoongi fue algo que me molestó. Él estuvo ahí, en la coronación de Kim Tae Hyung, los invitados no fueron muchos, el banquete tampoco, ¿Entonces por qué se expresa de esa manera? Si no lo quiere ayudar que se lo diga de una maldita vez, no es necesario que lo humille- TU MISMO LO HAS DICHO TAE HYUNG, YO NO TENGO NADA QUE VER CON SU PUEBLO, MUCHO MENOS QUE ESTÉN ESCASOS DE ALIMENTOS..... POR MI TODOS USTEDES SE PUEDEN IR A LA MIERDA.

Hyung dejó a flote tanto su enojo, que un puñado de tierra encerró entre ambas palmas. Escondió su rostro iracundo, ganas no le faltaron de gritarle todo lo que se merecía por miserable...¿Dónde demonios está ese Min Yoon Gi que garantizó cambiar para bien? ¿Lo escupió de la boca para afuera, porque yo no veo cambio alguno?. El pálido le encanta hacer sufrir a los demás, y más cuando en las peores necesidades de encuentran.

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora