3

4.3K 389 118
                                    

Mi imaginación no tiene límites

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi imaginación no tiene límites. Combato con valentía y me enfrento al quién sea, pero a la hora de la verdad, término agachando la mirada, temblando de pavor como al resto..

Le grité, así fue como sucedió, pero no pasó más allá de mi enorme alucinación, y mientras tanto, el maldito emperador Min se retiraba muy campante como si el lío mental que tengo contra su persona, no allá sido con él.

-.....MAJESTAD, TENGA PIEDAD POR FAVOR, TENGA PIEDAD- exclamaban las madres en un estado de destrucción mientras eran echadas bruscamente del frente del palacio real por parte de los soldados y su orden directa- ES MI HIJO. MI HIJITOOO..

El rubio de vestimenta negra con enchapados hechos de oro, emprendió su rígido caminar escalas arriba sin mirar atrás ni una sola vez. Los del gabinete esperaron pacientemente, a que yoongi se desapareciera de sus vistas para así reunirse y hablar sobre lo sucedido. Cayendo en cuenta que la multitud se iba minimizando, automáticamente me arrodillé mostrando respeto para los demás de alta categoría. Sé que para ellos soy invisible, pero para los que me castigan con su propio mando, no, por eso debo de tener cuidado. Giré mi vista sigilosa aún lado, y luego al otro. Todos los esclavos se encontraban en la misma posición que yo; ahí fue donde comprendí todo, si su soberano permitió que los de rango bajo presenciara tal monstruosidad, fue nada más para recalcar su dominio..

"Que les quede claro que todos están por debajo de mi".

Con esas palabras lo dijo él. Ahora que la función acabó, cada uno retomará la posición que le toca...

-Tenemos que hacer algo. Tomar cartas sobre el asunto, esto no puede seguir así- enojado, el viejo consejo buscó el apoyo de sus demás colegas- Ese mocoso, nos perdió el respeto completamente.

Ante ello, el padre de NamJoon sonrió burlón- ¿Respeto? ¿De qué respeto hablas? Si Yoongi nunca nos respetó. Él siempre nos ha mirado por encima de su hombro incluso desde que era un chamaco, ¿Entonces qué respeto perdimos si nunca lo tuvimos?.- su dicho tuvo la suficiente fuerza para dejarlo callado- Lo que debemos hacer, es pensar es una solución rápida y efectiva para acabar con este suplicio de una vez por todas.

-Y ¿Si lo mandamos a matar?- no sé si el viejo concejal lo diría en broma, pero aún así fue algo que no debió salir de su boca. Hasta a mí me alarmó.

-¡Cállate! ¿Como se te ocurre decir eso?- el consejo de tes morena replicó en un susurro con temor a que lo escuchasen- ¿Querés que por tú culpa todos terminemos colgados frente al palacio mientras los cuervos nos sacan los ojos?.

-¿Tanto miedo le tienes al emperador? ¡Eh, Kim Nam Joon!- arqueo una ceja- ¿Acaso no quieres salir rodando por las escalas como tú valiente padre?.

-Con mi padre no te METAS DESGRACIADO- al alto y atractivo muchacho agarrarlo por el cuello, los demás se interpusieron para separarlos.

Es notorio que la desesperación los está arrastrando a la locura. Se atacan entre sí, y ninguno piensa con claridad, con pleno uso de razón..

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora