28

3.3K 314 167
                                    

-Te protegeré Adrianna. Te juro que no permitiré que nadie ni nada que te haga daño- los ojos de mi Min destellaban un brillo único, especial, empalagoso, lo más hermoso que haya visto- Daré hasta mi vida porque nuestro hijo este bien, para que sea feliz- acaricié su rostro cariñosamente, y resistí para no comérmelo a picos ahí mismito. Quiero más de este Min Yoon Gi tierno, amoroso... entregado, ¿Sería demasiado pedir?.

-Gracias majestad- se me quebró la voz. Es definitivo, las hormonas me tienen más sensible de lo normal. El rubio arrugó el entrecejo confundido, preocupado al verme llorar como una idiota.

-Estás pasando por un desequilibrio hormonal, ¿Verdad?- resolvió mirándome con un gesto tan PRECIOSO que se me antojo estriparle los cachetes- Mujer, quiero pensar que se trata de eso, y no que te haz hayas vuelto una loca llorona por todo.

-Tranquilo mi soberano- con una sonrisa limpie mis lágrimas- Es verdad que sí estoy muy sensible debido al embarazo, pero tú no sabes lo feliz que me pones a decirme todo eso.

Su alteza de piel pálida me miró detenidamente, como si tuviese una duda y me estuviese  interrogando con su expresión.

-¿Sientes más que un querer por mí?- ante su pregunta quedé totalmente helada, muchísimo más afectada que cuando Evangelina me preguntó lo mismo- ¿Es más fuerte?- insistió. Mi corazón bombeaba tan fuerte que pareció salirse de mi pecho.

-Majestad, ¿Iniciamos ya con la ceremonia?- preguntó NamJoon apareciendo de pronto, y sin saber, me acabo de salvar el pellejo. Min le miró de reojo y confirmó moviendo la cabeza- Perfecto, iré avisarles que comencemos de una vez, antes que el dios "태양" comience a esconderse detrás de las montañas.

Pasé en seco nerviosa. Min aún no se retiraba y yo aún no me siento lista para responder ello. No niego que hace varios días, varios, varios días atrás me di cuenta que yoongi me gusta un montón, me encanta besarlo, abrazarlo... pero de ahí a sentir amor, es algo en lo cual tengo que estar muy segura. Amor es una palabra muy fuerte, y realmente quiero estar segura que es eso lo que siento por el padre de mi hijo para poder confesarselo sin atadura alguna. Al verme agachar la mirada, el soberano se reincorporó cuadrando su postura a una firme. Se le oyó soltar un respiro, y después de brindarme una última mirada, dió la espalda para apartarse de mi lado.

-No te enojes por favor- hablé rápidamente antes de que se fuera, antes de que se adelantara en pensamientos y llegara a la conclusión de algo que no es así- Yoongi yo-

-No me respondas ahora. No te estoy presionando a que lo hagas- su rostro no reflejada lo que sus puños apretados sí.

-Es que tú no sabes que yo te..-

-¡ATENCIÓN A TODOS! AGRADEZCAN AL SOBERANO POR LA INVITACIÓN QUE LES HA BRINDADO- fue imposible tratar de explicarle, el megáfono humano llamado Kim Nam Joon me interrumpió dándole inicio a todo.

-GRACIAS A NUESTRO SEÑOR POR TAN HUMILDE GESTO- corearon todos al unísono mientras se inclinaban ante el Rubio y le mostraban respeto.

-PERMANEZCAN CALLADOS. SU ALTEZA IMPERIAL TIENE ALGO MUY IMPORTANTE QUE DECIR. ¡YA PUEDEN SENTARSE!- cada uno se acomodó en sus respectivos asientos permitido la aprobación.

Min carraspeó su garganta, alistó sus cuerdas bucales para decir lo siguiente.

-COMO YA TODOS SABEN, ADRIANNA MUY PRONTO ME DARÁ EL REGALO MÁS GRANDE QUE SE LE PUEDE BRINDAR AL DIOS SUPREMO DE DAECHWITA.. Y ESE BELLO REGALO, ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE MI HIJO- lo dijo con tanto orgullo- LES QUIERO PEDIR A TODOS QUE ME AYUDEN A ORAR POR SU VIENTRE, PARA QUE ASÍ, TRAIGA AL MUNDO UN HEREDERO, SANO Y FUERTE. UNO QUE A FUTURO PUEDA REEMPLAZARME, Y CONVERTIRSE EN EL NUEVO SOBERANO DEL IMPERIO- todos los escucharon atentamente- ESTOY SEGURO QUE EL DIOS TIGRE LOS ESCUCHARÁ MÁS A USTEDES QUE A MI, YO NO SOY DIGNO DE PEDIR TAL COSA YA QUE MIS PECADOS NO ME LO PERMITE.. OREN POR MI HIJO, Y..

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora