aviso importante

1.6K 138 9
                                    

Hola hola linduras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola linduras.

¿Como han estado? Yo espero que muy bien.....

Sé que envés de estar dando avisos debería actualizar el próximo capítulo, pero créame, esto es realmente necesario ya que en algunos comentarios que e leído al respecto, e notado su confusión. Obviamente simplemente no las puedo ignorar, (aunque eso podría hacer, pero lo cierto es que no puedo).

Empecemos.....

Cierta personita me preguntó que si acaso yo veía "Moisés y los diez mandamientos?" Es realmente una pregunta muy buena, porque como debieron de notar desde un principio, mi fanfic ha mencionado muchísimo cuyos "dioses". En la época antigua en Corea, existieron, o existen, no se que tanto haya cambiado, guardianes en la aldea para ahuyentar los espíritus malignos, también se le conoce como "Salpuri", purificación o exorcismo para sacarle los demonios a las personas. En la antigua Corea, siendo un país tan diferente en creencias, a los sacerdotes en ese tiempo se conocían como chamanes, mudong, hacían rituales entre otras cosas. Se que a Jimin le deposité un cargo que quizás ustedes no comprenden, el porqué sumo sacerdote, y la razón es que no me había percatado antes de mi error, pero si después de un tiempo, en darme cuenta, que las sacerdotisas en ese tiempo existían, ¿Porqué tenía que cambiar su rol? .... ósea, ya no le vi nada de extraño dejarlo con su papel en la historia cuando en aquella época hubo tanta cosa.

Les admito que si, hubo unos cuantos capítulos de aquella novela Moisés y los diez mandamientos, que me vi. Pero el que me lo haya visto, no significa que mi historia la haya basado en eso. El harén siempre existió, los soldados también, concubinas, eunucos, etc etc... incluso por ahí leí, que quizás tenga un parecido a el "sultán Suleiman". No chicas, tampoco fue inspirada en eso...

Otra duda que las carcome y es, ¿En que época está creada la historia?.... jajajaja, lo simple es, que ni yo lo sé. En realidad no está basada en ninguna época, ya que si ustedes quieren saberlo, lo primero que tienen que preguntarse es...¿Agust D en que época la sacaste tú?. En Daechwita, en el vídeo y la letra, se deben dar cuenta que Yoongi menciona un Tigre, menciona un dragón, un Tic Tock por el culo... se ve enfrentándose entre sí e incluso, se ve un automóvil. Chicas, si quieren saber en qué época lo saqué, pues....les diría, que lo basé en la época del vídeo de Daechwita, eso es todo, porque si ustedes han leído, según Agust y la información, Daechwita originalmente fue inspirada en la DINASTÍA JOSEON.

Okey Okey, yo eso lo entiendo, ¿Pero por qué el auto? .... no me pregunten a mi, porque como les dije, YO ME BASÉ EN EL VÍDEO ORIGINAL DE DAECHWITA". Todo está sacado de ahí, con mi propia imaginación, y dándole su respectivo rol a cada integrante de BTS.

Para mi fue muy complicado sacar está historia adelante, porque como ven, el vídeo y la letra de Daechwita, es realmente difícil y no tan clara de entender. Un Yoongi aldeano enfrentando a Suga el Rey, solo que esta vez, en mi fanfic, yoongi es el emperador, y Suga es su hermano gemelo. Con respecto a Adrianna, ella no es coreana, la chica es de otro país, pero por ir en busca de más recursos económicos, viaja con su familia a Daechwita. Evangelina, como su nombre también la identifica, ella tampoco es surcoreana, es solo una chica sencilla, que se convirtió en la reina de Kim Tae Hyung.

Shi es el villano de la historia, fue muy difícil crearle su nombre, porque la verdad es.... que yo no busqué en ninguna parte para elegir su nombre. Solo lo pensé y lo complete, ilógico les parecerá, pero ya que es imaginario, lo puedo crear de la forma en como yo quiera, y como ustedes se lo alcancen a imaginar.

¿Hay otra duda que tengan? Cuál sea me la pueden hacer saber, yo les responderé. Dada esta aclaración, espero no les parezca ilógica este fanfic, pero como saben, tampoco fue sencillo para mi pensar cada detalle. Les agradezco infinitamente el apoyo, y trataré lo más pronto posible actualizar...

≠Daechwita≠ Terminada•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora