Rugger: no puedo creer que aceptara ir contigo - dice gruñon y con los brazos crusado.
Angela: si quieres las fotos de kim debes hacer el trabajo sucio por mi - dice moviendo de lado a lado unas fotos.
Rugger: solo es entrar y salir.
Angela: claro que si, nadie me puede ver entrar en un sitio asi.
Rugger: por que no se lo pediste a mikuru, ella no te dice no para nada.
Angela: el regalo es para ella y es sorpresa tonto.
Rugger: ¿regalo? ¿cuando cumple?
Angela: en unos dias, solo quiero tener el regalo listo y esa figura es limitada - dice señalando un muñeco de "doom slayer"
Rugger: no puedo creer que le guste ese tipo de juegos....
Angela: ¿verdad que es adorable? - dice con una gran sonrisa mientras babea.
Rugger: ¿eh...? - se aleja un poco - entra y compralo ni que fuera una muñeca o un gremli.
Angela: ni loca me vas a ver peliando con demonios gordos llenos de granos y oliendo a culo por una figura de un power ranger.
Rugger: no creo que eso se llame asi, pero si amas tanto a mikuru deberias soportar eso.
Angela: no quiero entrar hay y menos a mi hermosa miku, solo entras lo tomas pagas y me lo das y te doy tus fotos.
Rugger: vale tu ganas, lo hago por las fotos - va de camino y se detiene en la entrada junto a otras personas - ¿ehmmm...? Disculpe.
Extraño: si es por el sitio aguanta ya andan preparando la entrada - ven aun sujeto abriendo una gran puerta mientras temblaba - esta listo para morir.
Rugger: ¿okey...?
Al terminar de abrir la puerta salen todos corriendo como locos el encargado andaba tirado inconciente.
Rugger: emmm... Solo tomo el muñeco, pago y me largo - entra apartando a todos.
Mientras afuera.
Angela: ya empezo la peleas de los ñoños - derrepente se le eriza la piel - mi mikudetec indica peligro - brinca y se esconde detras de un arbusto - hay esta mi miku.
Miku: pense que angela estaba aqui, como que mama se habra confundido - voltea a hellmarket - como que empezo la compra, queria esa figura.... En fin seguire buscando a angela - se va.
Angela: me da dolor - se sienta de nuevo en la banca - ya hablare con ella - mira al hellmarket - apurate idiota.
Ya adentro.
Rugger: dios, hay mucha gente loca en esa entrada - mira el muñeco como si fuera divino - hay esta esa cosa - va corriendo mientra ezquiva gente - ¡es mio! - al extender el brazo toma el muñeco - perfecto... ¿que? - habia otro tomandolo.
???: este muñeco es mio imbecil - hace fuerza y lo jala a su cuerpo - lo tengo - da un brinco hacia atras.
Rugger: me lo vas a dar - se arroja hacia el - ¡damelo!
???: eres lento nene - da una media vuelta el encapuchado y le da una patada arrojandolo a unas cajas - eres un lentorro webon - sale corriendo.
Rugger: maldito, ya vera - se levanta y va tras el.
???: ¡es mio! - nota que alguien lo sigue al voltear atras era rugger - ya deja de insistir.
Rugger: hasta que no me des ese muñeco no parare - dice aun siguiendolo.
???: sabes que despues del segundo no es acoso - se detiene delante de el.
Rugger: ¿quien acosaria un extraño? - queda delante de el.
???: otro extraño tarado.
Rugger: touche.... El punto es que ese muñeco lo necesito y no me puedo ir sin el.
???: triste por que mientras hablamos mi compañero ya lo pago - dice señalando hacia delante un sujeto en la caja.
Cajero: gracias por su compra - le entrega el muñeco.
???2: gracias - voltea - ¡dearling nos vamos!
???: ya voy querido - voltea a rugger - gane idiota, nos vemos - da la vuelta y se va.
Rugger: me matara angela.... - mira alrededor del market - algo interesante debe a ver aqui...
Mientras afuera.
Angela: primero me vuelvo vieja y me salen canas en el.. - llega hater y la asusta - ¿que coño haces aqui?
Hater: ¿trabajo aqui se te olvida? - se cruza de brazos - aparte por hay anda tu noviecita buscandote.
Rugger: ¡angela! - dice de lejos - al fin sali de hay - dice parandose delante de angela.
Angela: ¿ya tienes el muñeco?
Rugger: no.... Pero tengo algo mejor - de atras saca una casa de muñecas - esto esta mejor, asi se pueden plantear una vida viviendo juntas.
Angela: gastaste mi dinero en esta mierda - dice enojada.
Hater: creo que paso algo malo...
Rugger: emmm..... Tambien me alcanzo para unos muñecos mira - saca tres muñecas y una es una niña.
Hater: hay que bonitas las tres podrian ser tu, mikuru y amelia.
Rugger: ¿amelia?
Hater: la futura hija de ellas.
Angela: ¿donde coño sacastes eso? - voltea enojada a su padre con los ojos es llama.
Hater: emmm... ¿internet?
Angela: ¡has estado leyendo mi diario!
Hater: emmm.. - mira hacia atras y hace muecas - ya voy mi querida amiga - mira a su hija - me llama angosto necesita mi ayuda bye - corre.
Angela: maldito cobarde ya vera mientras - mira a rugger.
Rugger: somos niños en crecimiento, podemos solucionar esto como preadolecentes que somos ¿que diria mikuru?
Angela: voy a quemar las fotos - se va.
Rugger: ¡espera! - va tras ella - ¡ella no haria eso!